La escuela DJP lanza la Semana del Emprendimiento Musical

Escrito por el 23 septiembre 2020

La escuela DJP situada en Madrid lanza un workshops online con estrategias para enfrentar los tiempos actuales en la industria musical.

«Renovarse o morir» es el lema que todo artista debe tener presente si quiere mantener su nombre en la industria.

Las tendencias cambian y es por ello que se debe estar siempre actualizado. DJP Music School lo sabe y nos ofrece varios workshops del lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre, para conocer nuevas vías que nos permitan abrirnos paso en la industria musical, y en la gestión de nuestro propio proyecto en estos tiempos de crisis.

En formato online y de manera totalmente gratuita, la Semana del Emprendimiento Musical es realizada por la Escuela de Producción Musical DJP Music School. 

emana-del-emprendimiento-djp


Se trata del evento digital del año en el que quienes sean artistas o quienes quieran impulsar un proyecto musical, podrán conocer de primera mano estrategias que les servirán para reinventarse, poner frente a tiempos de crisis y saber aprovecharlos para iniciar o crecer en la música. 

Cada día de la Semana del Emprendimiento Musical tendrá un workshop online gratuito de diferente temática, impartido por destacadas figuras de la industria como Rosana Corbacho, Eva Suárez, Dani Red, Nathy Faria e Iñigo Mediavilla. Para asistir se debe realizar inscripción previa en https://djpmusicschool.com/eventos/

Conoce la programación completa

La Semana del Emprendimiento Musical comienza con Nathy Faria, consultora de Music Business, cantante y compositora con más de 10 años de carrera internacional. De la mano de esta experta podrás conocer las principales tendencias del marketing digital aplicado a la Industria Musical para el 2021.

Conoce los principales agentes que conforman la industria musical, así como las necesidades básicas de un proyecto y sus posibles socios, teniendo al artista junto al manager como motor del proyecto. Este workshop será impartido por Iñigo Mediavilla, Director de BMD Música, una de las agencias de management, booking y marketing con mayor proyección en el panorama internacional. 

La Semana continua con un espacio dedicado a herramientas psicológicas que artistas pueden aplicar para fomentar sus potencialidades artísticas y saber afrontar etapas de crisis.  Esto de la mano de Rosana Corbacho, psicóloga clínica y humanista especializada en industria musical. Fundadora de MI_Therapy, organización especializada en psicología para la industria.

El cuarto día de esta Semana será para conocer cómo se realiza un evento de gran formato con la experiencia de Eva Suárez, responsable de Ticketing en Planet Events. Una experta que ha tenido la suerte de tocar todos los palos detrás de los escenarios.

  • Viernes 2 de octubre. 18-19h

ARTISTAS EN EL NUEVO ESCENARIO DE LA INDUSTRIA

Cerramos la Semana de Emprendimiento Musical con un acercamiento al nuevo escenario de la industria actual desde la experiencia real del artista.

Dani Red, artista y productor madrileño, nos contará cómo ha sido su evolución musical, cuáles han sido sus motivaciones y cómo, tras muchos años de esfuerzo, ha logrado lanzar su trabajo con una de las grandes discográficas de España y conseguir muchos más éxitos. Un testimonio de no perderse para arrancar o fortalecer una carrera musical. 


La Semana del Emprendimiento Musical es una jornada especial, motivada por las consecuencias que ha dejado la pandemia global en la industria musical y que busca apoyar a artistas y a profesionales del sector, brindándoles herramientas a las que puedan recurrir para no dejar de lado sus objetivos musicales.

No olvides inscribirte para asistir a todos los workshops en https://djpmusicschool.com/eventos/

Días antes del evento recibirás tu acceso por email. Recuerda que es GRATUITO Y ONLINE


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background