Alexander Som y Ley Dj llevan a la pista de baile «vicios y defectos» de Dorian

Escrito por el 22 septiembre 2020

El tema «Vicios y Defectos» de Dorian incluido en el álbum Justicia Universal de 2018 es ahora remezclado por Alexander Som y Ley Dj

Pese a la falta de festivales y eventos en clubs el artista madrileño Alexander Som no para de trabajar. Actualmente tiene residencia en dos terrazas muy conocidas de Madrid pero a pesar de ello está muy activo en el estudio.

Alexander Som
Alexander Som

Prueba de ello es el remix que Alexander Som junto con la artista valenciana Ley Dj han hecho a uno de los grupos españoles más conocidos a nivel nacional e internacional, Dorian. El tema «Vicios y defectos» que contaba con la voz de Javiera Mena fue incluido por el grupo Dorian en su álbum Justicia Universal de 2018.

Ley Dj

El madrileño y la valenciana han sabido mantener el intacto el espíritu y la estructura de la canción pero creando un nuevo contexto sonoro, graves contundentes y melodías festivas, ingredientes para la creación de un hit pistero. Este cruce de caminos entre los dos productores marca el inicio de una colaboración que no ha hecho más que empezar.

Podéis haceros con el remix «Vicios y defectos» pinchando en el siguiente enlace.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background