Oliver Heldens vuelve a sorprender con «Heldens Everywhere»

Escrito por el 24 septiembre 2020

El Dj holandés Oliver Heldens volverá a innovar en el concepto de livestream con el set que ha preparado para Cadenza.tv

Cartel del livestream de Oliver Heldens que será retransmitido en cadenza.tv
Cartel del livestream de Oliver Heldens que será retransmitido en cadenza.tv

Oliver Heldens ha retransmitido sets desde la opera, desde la inauguración de un gran premio de F1, desde un globo aerostático pero con su nuevo anuncio ha llevado a un nuevo nivel sus sets.

El dj nos llevará a lo largo de 1 hora por lo que él cree que ha sido la historia de la televisión. Serán 6 sets móviles que se irán mostrando y cambiando durante el set.

Junto a Oliver Heldens, un elenco de personajes animarán el set y darán vida a cada temática que ha elegido Heldens para la ocasión.

El evento será grabado y emitido en directo desde un teatro en Amsterdam. La fecha elegida será el 1 de octubre y la hora será las 21:00 hora de Madrid (España). No te preocupes si no lo puedes ver, ya que desde Beats&Repeat estaremos presentes y os lo contaremos todo. El evento dispondrá de 2 tipos de entradas:

  • Entrada general: costará 11.99$ y dará acceso a la emisión en directo y a poder verla en diferido durante una semana.
  • Entrada VIP: con un precio de 49.99$ dará junto a la entrada general, un poster del evento. Oliver Heldens firmará aleatoriamente 200 de estos para que los fans más entregados puedan tener un recuerdo del evento.

Para comprar tus entradas y para toda la información del evento te dejamos el link aquí: https://cadenza.tv/hub/oliver-heldens


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background