Dj Nano se incorpora a Los40 con World Dance Music

Escrito por el 9 septiembre 2020

Nano anunciaba su fichaje por Los40 por redes sociales cargado de emoción

El pasado 31 de agosto era él mismo desde sus redes sociales el que nos hacía llegar la noticia de que se iba a incorporar a la plantilla de Los40 para dirigir el programa Dance de los sábados: World Dance Music.

En este post, Nano comienza recordándonos unos comienzos más allá de los escenarios. Habla de su comienzo en la radio, en una recién creada Loca FM, del espíritu joven y hambriento con el que estuvo más de 10 años y en los que se enamoró de la radio.

View this post on Instagram

Poca gente es consciente de lo que supone esto para mi. Hace aproximadamente 20 años, comenzaban mis primeros contactos con el mundo de la radio. Una emisora creada por 4 chavales, con ganas de divertirse de comerse el mundo y amantes de la música de baile.. creaban Loca Fm en un sótano de la ciudad de Madrid y entre esas filas estuve más de 10 años haciendo radio casi a diario con un programa llamado One Moment In the Sky (Omits) el cual me sirvio a parte de para vivir unos años inolvidables con todo el equipo y oyentes.. para tener una historia de amor infinita con la radio. Finalizada esa etapa, recibí una llamada que jamas se me olvidara, la cual me ofrecía la incorporación en el grupo de comunicación más importante del país y la posibilidad de tener mi propio Show nada más y nada menos que en Maxima Fm (Así nacía BienBailao). Desde entonces he sido muy feliz con mis compañeros y todo el equipo humano que allí trabaja. Hoy arranca con esta noticia, un sueño para cualquier Radio Dj del mundo, que no es otro que el ponerme a los mandos del programa de música Dance de habla Hispana mas escuchado en el mundo, emitido a través de FM en más de 14 países repartidos en Latinoamérica, Estados Unidos y España… World Dance Music (WDM). Pronto se dará toda la información sobre el arranque del programa y su contenido. Gracias a la dirección de Los40 por confiar en mi. Bienvenidos al nuevo y renovado World Dance Music en @los40spain

A post shared by Dj Nano❤️✖️ (@djnanoshow) on

Cómo pasar por alto su salto a la que fue la mayor radio de música electrónica de España: Maxima FM, con su más que conocido programa BienBailao, que actualmente nos seguía acompañando en Los40 Dance los viernes de 21 a 23h.

Poca gente es consciente de lo que supone esto para mi… Hoy arranca con esta noticia, un sueño para cualquier Radio Dj del mundo.

Dj Nano (Instagram)

Con una trayectoria de tantos años en la radio y en los escenarios, y con la emoción y respeto que muestra con la noticia, nos asegura que tomará las riendas de este programa con la intención de hacer llegar al público lo que él siente y lo que quiere transmitir con la música electrónica.

En muchas otras ocasiones ya ha conseguido el objetivo de emocionar y transmitir lo que él siente a su público, no en vano lleva ya numerosas ediciones de su show Oro Viejo o su reciente show I Love! Ahora más que nunca, la fiesta más bonita del mundo en el WiZink para apoyar la cultura y los espectáculos. Ahora los sábados de 22 a 23h te espera también en Los40 con World Dance Music.

Su amigo y ahora también compañero Dani Moreno «El Gallo» lo entrevistó unos días antes

Tras hacernos llegar la gran noticia y después de pasarse por la que será su casa las noches de los sábados, una de las voces más famosas del mundo radiofónico como es Dani Moreno «El Gallo», se citaba con Nano en un directo de Instagram desde la cuenta de Los40 para charlar sobre su reciente llegada y aprovechar para hacerle llegar las dudas de los oyentes.

Es de sobra conocida la gran relación que une a estos Djs dentro y fuera de la radio, por lo que el resultado fue una charla entre amigos en las que presentaban el nuevo y renovado World Dance Music.

Captura del Instagram Live con alguna petición curiosa de los espectadores.

No perdimos la oportunidad de escuchar el directo en el que se llegaron a juntar más de 350 personas para traeros los puntos más interesantes de los que hablaron estos dos amigos:

  • Gallo: ¿Qué cambios habrá en World Dance Music?
  • Nano: De momento el programa se reducirá a 60 minutos de 22 a 23h, pero os aseguro que será una hora MUY intensa.
  • G: ¿Va a estar vinculado o relacionado con Oro viejo?
  • N: Claro que quiero reflejar un poco el espíritu de Oro Viejo, por lo menos intentaré incluir un tema que pondría en estos shows y que se nos ponga la «piel de gallina».
  • G: ¿Qué consejo darías a alguien para meterse al mundo del Dj/Radio?
  • N: Les recomendaría formarse mucho e investigar sobre su historia, luego con el máximo respeto intentar mostrar tu personalidad
  • G: Además de llevar el programa, ¿que próximos proyectos tienes en mente?
  • N: Puedo adelantar que habrá algo más en medios de comunicación pero NO en radio y el 2 de octubre ya sale mi nuevo single AMANECER.
  • G: ¿Cómo vas a empezar? ¿Sabes con qué canción comenzar?
  • N: Realmente no lo he pensado, lo que si estoy muy centrado es en conseguir una gran calidad global del programa. Apostaría por un gran hit mainstream actual

Al final del directo, todavía le quedaba una sorpresa más a Dani Moreno, y es que quería invitar en directo a Nano al 25 aniversario del exitoso programa de las mañanas de Los40: Anda Ya, junto a Cristina Boscá.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background