DJ NANO VUELVE CON LA QUE SERÁ, AHORA MÁS QUE NUNCA, LA FIESTA MÁS BONITA DEL MUNDO

Escrito por el 24 junio 2020

El madrileño Dj Nano, será uno de los primeros en celebrar un evento de estas características dentro de la ‘nueva normalidad’.

Dj Nano I Love!
Cartel I love!

Parecía que nunca llegaría este momento pero ya es oficial: el 18 de julio Dj Nano y Disorder Events traerán de nuevo la música en directo al corazón de la capital en el icónico WiZink Center, celebrando la reapertura del recinto por todo lo alto.

Tras la rueda de prensa con todos los medios nacionales celebrada el 18/06 en la pista central del Wizink Center, Dj Nano confirma que vuelve con I Love! después de hacer aforo completo en su última edición en el emblemático recinto de Las Ventas.

Las entradas para asistir de forma presencial, como es lógico, serán limitadas, ya que esta situación requiere que para poder llevar a cabo este evento, el primero de muchos de vuelta a esa «Nueva Normalidad», se haga con un aforo limitado, y unas medidas de seguridad acordes a ello.

  • Entradas a la venta, Domingo 28 junio a las 18:00 (Limitadas)
  • Primeras 300 entradas a 30€

Para llegar a cabo este desafío, Dj Nano se ha rodeado de los mejores. La producción y organización de este espectáculo correrá a cargo de 2 de las empresas más punteras en el sector musical en España, como son, Disorder Events y Fluge Audiovisuales. Y por si esto fuera poco, la elección del WiZink Center como espacio elegido para la celebración convierten a este evento en un éxito asegurado.

Pero esto no es todo. Gracias al reciente acuerdo entre Telefónica y Fluge, y a sus innovadoras tecnologías de transmisión online, este evento podrá satisfacer a la gran cantidad de seguidores del artista que a buen seguro se quedarán sin asistir debido a las restricciones de aforo porque permitirán a los espectadores disfrutar del evento a través de un streaming de forma inmersiva y a través de cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

Y para hacer aún más grande el evento, Ballantine’s se une como partner oficial, patrocinador del WiZink y del renacimiento de I Love! el pasado 14 de febrero en San Ballantine’s. Una colaboración muy en línea con la filosofía de la marca de whisky: Stay True (creer en uno mismo), recuperar la confianza en nosotros mismos y en todo lo que tenemos por delante. Volver a disfrutar, a vibrar con la mejor música, en los mejores sitios y de la forma más responsable.

Ahora más que nunca debemos creer en nosotros mismos para salir de esta crisis. Stay True porque I Love! by DJ Nano está de vuelta y brindaremos con Ballantine’s el próximo 18 de julio al estilo más nos gusta, con música y bailando.

Tambien contamos con un vídeo del mismo Dj Nano resolviendo las dudas más importantes o las que primero han ido surgiendo a todas las personas que quieren asistir al evento; en cuanto a la celebración del evento, medidas de seguridad, los accesos, servicios, todo sobre las barras con la comida y la bebida… y una de las grandes preguntas que todos nos hacíamos… ¿ Se va a poder bailar? Y es que es de lo que más nos preocupa en cuanto a un evento del madrileño, ya que solo con coger el micrófono es capaz de levantarte…

Aquí os dejamos el enlace con el vídeo donde resuelven estas dudas y otras muchas mas https://www.facebook.com/ilovebydjnano/videos/620495571919200/

Si queréis estar al día con todas las novedades sobre este evento y su venta de entradas aquí os dejamos el enlace a la página de facebook del mismo https://www.facebook.com/ilovebydjnano/

No te pierdas toda la información y la actualidad en nuestra página


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background