CAROLA MORENA, se prepara para ser la sala de referencia en la música electrónica EN España

Escrito por el 8 septiembre 2020

Carola Morena es el nombre de la nueva sala de conciertos y eventos que estará ubicada en el macro complejo de ocio de la estación Principe Pío (Madrid).

Aunque estemos en pleno estado de alarma, el ocio nocturno sigue adelante. Carola Morena lucha contra corriente para traernos en primavera de 2021 el espacio referente de la música electrónica a nivel nacional e internacional con mas de 50.000 vatios de sonido a manos de Fluge Audiovisuales, percursor de festivales tan importantes como A Summer Story.

La prometedora sala cuenta con 1700 metros cuadrados, decenas de miles puntos de luz digitalizados y un sistema que garantizará la renovación permanente del aire. Con un total de cuatro plantas, Carola Morena cuenta con una sala principal con capacidad para 800 personas, una sala de conciertos exclusivos para tan solo 80 personas, un restaurante anexo para disfrutar de la gastronomía y una zona chillout con terraza para ver la ciudad desde lo alto. Según palabras de la capitana del proyecto:

«Carola Morena no es solo una sala. Es un sueño que he tenido desde pequeña, una historia que tiene mucho de emoción y sentimiento. Lo que buscamos es hacer realidad un complejo de música electrónica donde las personas puedan disfrutar y ser ellas mismas»

Todo apunta a que esta sala nos asegurará una experiencia única, ya que para empezar, será mismísimo DJ Nano la propuesta como residente semanal.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background