Rudgr expone «This Is My Church» en Paises Bajos

Escrito por el 3 octubre 2020

El fotógrafo de festivales Rudgr expone «This Is My Church» con motivo de su 25 aniversario en el sector.

Rutger Geerling, también conocido como Rudgr.com en sus redes sociales (instagram y twitter), es uno de los mejores fotógrafos del mundo en el campo de la fotografía de música electrónica. Durante 25 años ha fotografiado la escena musical, el amor, la emergía, la amistad y la magia de esta fascinante cultura, que por primera vez se podrán ver en un museo.

Del 3 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021 se podrá visitar la exposición «This is my Church» en el Fotomuseum de Vrijthof en Maastricht, Países Bajos.

Desde discotecas como Hakkasan (EE.UU.), Hï Ibiza y Ushuaïa (España), hasta grandes festivales como Tomorrowland (Bélgica), Ultra Music Festival (EE.UU.) y Sunburn (India); y artistas internacionales como Afrojack, Hardwell, Armin van Buuren, Nicky Romero o Tiësto han sido objeto de sus fotografías durante su trayectoria profesional.

Rutger se licenció en Administración Pública en holanda y comenzó su trayectoria profesional en 1995. En 2015, publicó su primer libro «This Is My Church» sobre sus 20 años en la fotografía de la música electrónica, por el que recibió el premio Dutch Pop Media Award en ese mismo año.

Con esta exposición, el Museum aan het Vrijthof y Canon Netherland rinden homenaje a la música electrónica y a los 25 años de Rutger como profesional en la fotografía de festivales.

Más de 100 fotos y vídeos de apoyo ofrecen una visión única de este mundo. Los impresionantes paisajes, decorados y espectáculos de fuego y luces de los festivales reproducen un ambiente idéntico al que se puede vivir en acción.

«This Is My Church» estará disponible hasta el 28 de febrero de 2021 en el Fotomuseum de Vrijthof con el siguiente horario y precio:

  • Lunes: cerrado, de Martes a Domingo: 10 a.M. – 5.30 p.M.
  • Adultos 11€, Estudiantes 5€

Información completa en la web oficial del evento en el museo.

Os dejamos una pequeña galería con increíbles fotos, y momentos, capturadas por Rudgr.com.

Rudgr-Tomorrowland-2019
Tomorrowland 2019
Rudgr-Ultra-Europe-2019
Ultra Europe 2019 – Swedish House Mafia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background