Castion estrena «Blame» en Future House Music

Escrito por el 4 octubre 2020

El tinerfeño Castion está de vuelta en Future House Music con su nuevo lanzamiento «Blame»

Castion está de vuelta en Future House Music, el artista tinerfeño suma otro lanzamiento después de lanzar por éste un par de remixes no oficiales: Some Say (Nea) y All Night (Afrojack, Ally Brooke). Ésta vez lo ha hecho acompañado junto a Robbie Mendez, productor neerlandés cuyas producciones son habituales en este sello.

Castion

En «Blame» se han juntado dos artistas que están acostumbrados a hacer mover al público, en el caso de Castion, este verano ha estado en boca de todos gracias a su tema «PYRO» que se hizo viral en la popular red social TikTok, apadrinado por el reto Flash Warning, con más de un billón de reproducciones. Además este verano Castion se estrenó en Dharma.

Castion
Dj y productor Castion

El track consta de una fusión de elementos melódico-underground en su inicio, pues alterna una fresca melodía acompañada por una vocal que marca el compás del pegadizo y bailable ritmo instrumental, que termina en un drop potente y oscuro en clave de «club banger».

Links Castion:

El tema, pese a no haber salido oficialmente hasta este viernes 2 de Octubre ya contaba con el apoyo de grandes artistas que lo han incluido en sus programas semanales, cómo Mike Williams, Lucas & Steve, Plastik Funk, Madison Mars, Going Deeper, Coming From the South, Albert Neve y Abel Ramos.

Aquí os dejamos el track para que los disfruteis.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background