Castion debuta en Dharma dentro de la complicación ‘Sounds of Summer vol. II’

Escrito por el 8 junio 2020

El artista tinerfeño Castion lanzó este viernes su quinto tema del año en una colaboración junto a los rusos Jasted, Vovich y Nathan Brumley dentro de la segunda edición de un EP formado por diecisiete piezas.

Comienza Junio, y con él nos acercamos al verano. Un mes cargado de novedades y donde se empieza a ver el trabajo de estos meses de confinamiento. Castion, el DJ y productor canario, ha aprovechado que vamos volviendo a la normalidad y para lanzar «In The Dark«.

Esta cosmopolita colaboración reúne a Castion y el dúo de origen ruso, Jasted de nuevo tras su última colaboración que llegó a ser elegida por ULTRA para anunciar su edición de 2019 en Sudáfrica. También forman parte de la elaboración del tema; Vovich, DJ y productor ruso y Nathan Brumley, vocalista estadounidense recordado por su participación en muchos temas de Future House y EDM.

La canción empieza con un breve fragmento de bass house que conduce a una melodía que fácilmente evoca la esencia de un paisaje hindú dada su cadencia y la introducción de nuevos elementos a medida que avanza la canción, incluyendo la voz sampleada del vocalista norteamericano, así como un break que nos anticipa un poderoso drop que en contraste a su melodía inicial, activando los cinco sentidos del oyente, que a su vez espera la melodía ‘con la que empezó todo’ incluyendo una instrumental trap que lleva a un segundo drop todavía más poderoso que el anterior, dejando patente la versatilidad del productor canario y el dúo ruso a la hora de trabajar en equipo.

Dentro de esta compilación también tenemos otro artista nacional muy talentoso como Distrion, siendo el segundo lanzamiento del artista bilbaíno  en este sello discográfico. 

Para aquellos que aún no hayáis experimentado el característico sonido de Castion, son ciertos temas muy prodigiosos los que podéis disfrutar tales como »El Zorro» (Mixmash Bold), »Bright Lights» (Generation Hex), »Temple» (Spinnin’ Records) o »PYRO» (Darklight Records).

Puedes escuchar el tema aquí abajo o en nuestro último programa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background