Hush, el libro de la cultura club en Berlin 2021

Escrito por el 14 febrero 2021

Marie Staggat y Timo Stein han querido retratar en el libro la escena club de Berlín en tiempos de pandemia

Ya hemos hablado en alguna ocasión de literatura sobre la escena, cultura e historia de la música electrónica nacional e internacional. Hoy añadimos un libro más a nuestra colección de literatura electrónica.

Hush no solo es un libro sobre clubes en plena pandemia, también es un libro que muestra las situaciones personales y espacios de las personas que luchan por mantener su puesto de trabajo. Porteros, camareros, gerentes de clubes, encargados de los baños…Son rostros que han sido olvidados en esta crisis. Una serie de oficios y trabajos que son importantes para el correcto desarrollo del espectáculo noche tras noche en un club. Un lugar de trabajo al que muchos llaman hogar y temen perder.

libro

Marie Staggat, natal de Berlín y fotógrafa a los 21 años en Tresor y el periodista Timo Stein han unido fuerzas para poder documentar esta situación de absoluto silencio en lugares donde la música brotaba por sus paredes. Un trabajo exhaustivo durante 11 meses. Entre abril y diciembre de 2020 visitaron más de 40 clubes de música electrónica.

Hush – Cultura de clubes de Berlín en tiempos de silencio será publicado el 1 de marzo de 2021 por Parthas Verlag y podrá adquirirse en la web de la editorial aquí, directamente en los clubes y también en las principales librerías.

Las ganancias de la venta del libro se utilizarán para apoyar a los clubes de Berlín que participaron en el proyecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background