Blondex comienza el 2021 con muy buenas vibraciones

Escrito por el 13 enero 2021

El sello de Daniel Bautista recoge el tema de Blondex

Durante el 2020, muchos artistas han estado trabajando en incrementar su catálogo musical y expansión en este annus horribilis marcado por la pandemia y la falta de shows. Blondex ha dado un paso más en su carrera musical en cuanto a lanzamientos, lo cual le ha llevado a sacar temas en Mad Decent y Barnaton, sellos referencia a nivel mundial.

En su remix a Tócame junto a Anekdote, pudimos observar su lado más oscuro, tras un exótico remix en clave Psy Trance, versión que enlobreguecer a su versión original, caracterizada por la atractiva composición original de Sak Noel, Salvi y Franklin Dam, con quién colaboró en Barnaton en su anterior tema BAILA.

BLONDEX-LIVE
Blondex live

En este caso, la artista lanza en solitario un tema a la par que candente, esta combina una vocal muy profunda y penetrante que confluye en un inesperado y epicúreo binomio que aglutina la tranquilidad de un amanecer y el júbilo de una festiva noche de verano.

El track constituirá el EP de jóvenes talentos a nivel mundial recopilado bajo el sello mexicano de Mr. Pig, Daniel Bautista. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background