Beemow, el nuevo talento español firma por Big Records

Escrito por el 14 octubre 2020

Find The Love es próximo éxito del productor Beemow

El artista hispano-magrebí Beemow se estrena en BIG RECORDS con su sencillo ‘Find The Love’. Un apasionado de la música desde su más tierna juventud, vocación y pasión laten en el corazón de este prematuro genio, qué sintió cómo la música coloreaba y abría un mundo de matices en una vida marcada por el estudio. Superdotado Beemow siempre tuvo esa tácita presión de ser el mejor en sus retos personales y ahora busca hacerse un hueco entre entre los mejores artistas de la escena.

El Future House es el presente de la industria musical en cuanto a música dance se refiere, y por ello cada vez más artistas se atreven con este género, en este caso, este talentoso productor debuta en el sello nacional con un track muy enérgico cuyo nombre ya nos adelanta del sentimiento y las agitadas vibraciones de las que consta, con una base muy trabajada constituyente de una vocal perfectamente adaptada al ritmo del pasional mensaje que unifica el título y la letra de este hit.

Beemow

Find the Love es uno de esos temas que por su sencillez progresiva es muy confortable para el oyente, asimismo la composición emprende un viaje sensorial en el cual introduce intermitentemente elementos que confluyen en un sonido único.

Big Records

BIG RECORDS nace en 2016 de la mano de Mario Bravo, un DJ y productor tinerfeño con una carrera musical de más de 12 años. El sello ha contado con lanzamientos de artistas como Dzasko, Terri B!Gregory Trejo, Skytters, Krewzell, Keineartt o M2M.
Por supuesto, siempre cuenta con el gran apoyo de los grandes dj’s y productores de este planeta: Dannic, Fedde le Grand, Dada Life, Ummet Ozcan, Headhunterz, DJ BL3ND, Juicy M o Quintino entre otros muchos artistas.

El label cuenta con numerosas acciones de éxito, más de 3 millones de streams en todas las plataformas, ‘Freedom Fighter’ un single de Mario Bravo ha sido número 1 en trackitdown.net, al igual que el single ‘Bic’ que también fue número 1. Varios tracks han subido al Top 100 de Beatport en sus respectivos géneros, ‘Broken Into’ con mas de 60k streams en Spotify y ‘This Love’ con mas de 250k streams en Spotify.

Big Records ha participado como colaborador en el tour por Europa de M2M, artistas residentes en Paraguay. Haciendo acciones en clubes como Privilege, Bora Bora Ibiza, Ultra Paraguay o incluso en la isla de Tenerife.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background