Armin Van Buuren anuncia una serie de actuaciones en Realidad Virtual para 2021

Escrito por el 31 octubre 2020

El rey del trance realizara actuaciones en VR a través de Sensorium Galaxy y se une al proyecto junto a Carl Cox y David Guetta

Armin Van Buuren junto con la plataforma de realidad virtual Sensorium Galaxy se unen para una serie de sesiones del DJ.

Después de que David Guetta se uniera a Sensorium Galaxy, es el turno para el dj y productor Holandés. Así lo anunciaba Armin Van Buuren a través de sus redes sociales

Armin Van Buuren lo anuncia en Instagram

Con actuaciones en vivo y pregrabadas, el DJ y productor holandés tocará en un nuevo mundo virtual llamado PRISM, que ha sido desarrollado por Sensorium Galaxy junto con The Night League y High Scream.

Los conciertos contarán con un avatar fotorrealista de Armin van Buuren, creado con tecnología de captura de movimiento de última generación, que se dará a conocer por completo cuando la plataforma se lance a principios de 2021.

Hablando sobre su participación, Armin dijo:

«El entorno virtual que está construyendo Sensorium permite a los artistas dar rienda suelta a su imaginación y crear espectáculos sin precedentes que son imposibles en la vida real. Al no estar sujetos a las leyes de la física y los límites de lo real mundo, puedo desarrollar actuaciones en las que el entorno inmersivo se convierte en parte del espectáculo y mis fans de todo el mundo pueden sentir las vibraciones reales de los espectáculos en vivo y convertirse en participantes activos del evento. Utilizando la tecnología de Sensorium, este será el más cercano lo que los fanáticos experimentarán con un espectáculo real, así como con una nueva forma de arte. No puedo esperar por esto «.

Armin

El CEO y fundador de Night League, Yann Pissenem, quien ha estado involucrado en el desarrollo de PRISM, dijo:

Armin van Buuren es uno de los verdaderos pioneros de la música dance. Ha dedicado toda su vida a su pasión y es un honor que se una a nuestro proyecto y lleve su trabajo a un nivel completamente nuevo, una nueva realidad. El hecho de que Armin se una a otros artistas de gran calibre recientemente anunciados como David Guetta y Carl Cox habla claramente de hacia dónde se dirige la industria del entretenimiento «.

Puedes ver un avance de la experiencia PRISM a continuación:

Esto sigue al lanzamiento el mes pasado del último EP de van Buuren, ‘Hollow Mask Illusion’.
Recientemente también compartió un set b2b de trance de vinilo con Ferry Corsten

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background