Akial presenta Demon’s jungle en BIG RECORDS

Escrito por el 4 noviembre 2020

El joven artista chileno Akial de origen alemán aterriza en Big Records con su acometedor Demon’s Jungle, segundo lanzamiento del sello español tras su regreso.

El nuevo tema de Akial nos dirige a una intro que de primeras nos introduce dentro de esa jungla a la que apela el título del track, con una vocal que invita al oyente a adentrarse en esta ‘a priori’ caótica pero limpia mezcla, a medida avanza la canción podemos observar como, ya con el arma cargada, se abre paso un drop cadente y metálico con una bassline que se insinúa y conduce hacia la vocal inicial, vaticinando un break futurístico y sampleado para el deleite del oyente. El tema está desde el día 30 de Octubre en todas las plataformas.

Akial

BIG RECORDS nace en 2016 de la mano de Mario Bravo, un DJ y productor tinerfeño con una carrera musical de más de 12 años. El sello ha contado con lanzamientos de artistas como Dzasko, Terri B!Gregory Trejo, Skytters, Krewzell, Keineartt o M2M.
Por supuesto, siempre cuenta con el gran apoyo de los grandes dj’s y productores de este planeta: Dannic, Fedde le Grand, Dada Life, Ummet Ozcan, Headhunterz, DJ BL3ND, Juicy M o Quintino entre otros muchos artistas.

El label cuenta con numerosas acciones de éxito, más de 3 millones de streams en todas las plataformas, ‘Freedom Fighter’ un single de Mario Bravo ha sido número 1 en trackitdown.net, al igual que el single ‘Bic’ que también fue número 1, Varios tracks han subido al Top 100 de Beatport en sus respectivos géneros, ‘Broken Into’ con mas de 60k streams en Spotify y ‘This Love’ con mas de 250k streams en Spotify.

Big Records ha participado como colaborador en el tour por Europa de M2M, artistas residentes en Paraguay. Haciendo acciones en clubes como Privilege, Bora Bora Ibiza, Ultra Paraguay o incluso en la isla de Tenerife.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background