Castion y Sansixto se unen para lanzar ‘See The World’ en Vandals Recordings

Escrito por el 3 noviembre 2020

Castion y Sansixto un duo que promete traer muchas alegrías al electro nacional

El planeta está en horas bajas, y el talento nacional lo sabe. No quisieron quedarse de brazos cruzados mientras el mundo estaba ‘parado’. Mucha gente en la sombra trabajando para contribuir a que la situación no fuese tan caótica cómo se vaticinaba.

Castion​ y ​Sansixto​ se conocieron hace años mediante internet, antes incluso de coincidir en la Valencia natal de Roberto Sansixto. Por un lado, el valenciano viene en un gran momento tras la buena acogida a su remix del mítico track de Fedde Le Grand junto a Ida Corr ‘​Let Me Think About It​’ así como ​Baby Boy​ y ​Pa’ Pasarla​ en su propio sello junto a Javi Reina, ​Vandals Recordings​, asimismo sendas colaboraciones junto a Albert Neve​, ​Abel Ramos​ y ​JP Candela​ en reconocidos sellos como Sosumi y Darklight, buena posición en ​Beatport​.

Castion y Sansixto
Carátula de «See the World»

Por otro lado el tinerfeño viene de lanzar dos grandes tracks en Future House Music, Bass House Music; ​Blame​, ​Prophecy​, un remix oficial al armonioso y veraniego track de Brian van Andel, ​Runaway​ aclimatado al bass por el joven productor asentado en Hexagon​, que sigue con tres temas en los pertinentes charts que lo posicionan en una cómoda posición en el chart de artistas en su género según ​Beatport​.

Este track representa para sus productores las ganas de viajar por todo el globo presentando sus temas ante el público en clubes de todo el mundo, así como la frustración que produce la situación de pandemia en la que estamos inmersos a todos. La aleación del valenciano con el canario ha fructificado en este ‘basseoso’ ​See The World ​está disponible desde el 27 de Octubre en Vandals Recordings.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background