El arrasador presagio de Young Saints; Quod di prius omen in ipsum convertant

Escrito por el 5 noviembre 2020

El dúo asturiano Young Saints formado por Antonio y Luismi nos sorprende con este poderoso ‘OMEN’ lanzado en uno de los sellos referencia a nivel mundial en el género.

Young Saints
Young Saints

Young Saints han creado un tema que se caracteriza por su agresiva vocal del principio, marcado por una bassline enérgicamente rompedora, antecesora a un break que nos avisa de que nuestros cuellos no están a salvo, y en un drop preponderante que evoca el caos de las ideas que pasan por la cabeza en tiempos de incertidumbre y pandemia.

Muchas personas están inmersas en una lucha invisible, y la notable reducción del contacto social y la fragilidad de la salud mental puede ser crucial para salir adelante. Este drop simboliza el esfuerzo vital de muchos para afrontar la vida en momentos duros.

El ‘presagio’ del primer drop será anecdótico en comparación con el segundo. Un tema cargado de energía y explosividad que muestra la fuerza y el golpe sobre la mesa de estos asturianos que vienen pisando fuerte, de cara a 2021, en un año en el que han destacado tras salir victoriosos en el concurso de remixes al solidario tema ‘We are the Universe’, y un EP en Clipper’s Sound qué evidencia la metamorfosis del estilo de producción por parte de los artistas.

Desde Beats&Repeat apoyamos al talento nacional y deseamos suerte a este dúo que dará mucho de que hablar. Os dejamos a continuación su tema:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background