Untold presenta Odyssey 2021

Escrito por el 18 diciembre 2020

Untold Odyssey, el Crucero-Festival por el mediterráneo del 9-13 de junio de 2021

Untold, festival líder en Rumania, sorprende presentando un crucero-festival por el mar mediterráneo llamado Odyssey

Untold no para de planificar su 2021, y es que tras anunciar las fechas de su principal evento para 2021, que se celebrara del 5 al 8 de Agosto, nos sorprende anunciando un Crucero-festival para el próximo verano por el mar Mediterráneo

Untold Odyssey
Untold Odyssey

Desde Roma a Barcelona pasando por Ibiza y con el nombre de Untold Odyssey, nos llevara este crucero-festival a través del mediterráneo del 9-13 de junio, un crucero de 5 días y 4 noches que puede ser el viaje de tu vida.

La organización se compromete a garantizar todas las medidas de seguridad necesarias para llevarlo a cabo.

Además de vivir una experiencia única y totalmente diferente. Es complicado determinar si en 6 meses se permitirá disfrutar de este tipo de eventos, pero actualmente, por ser únicamente para 2.500 personas, tiene más posibilidades.

Por contra, en Europa, tras varios intentos años anteriores por parte de otras promotoras, un crucero-festival no ha llegado a tener la repercusión que se esperaba. ¡Ojalá Untold Odyssey corra mejor suerte y sea todo un exitazo!

Actualmente aun quedan disponibles camarotes para poder disfrutar esta experiencia, para mas información podéis visitar su página web


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background