¡TOMORROWLAND HA VUELTO!

Escrito por el 20 julio 2022

El festival belga Tomorrowland, reapareció con múltiples novedades, tras un período de inactividad por el covid-19

Tomorrowland es de esos festivales que en cuanto menos te lo esperas, se reinventa, y esta edición no ha sido una excepción. Tras unos tres largos años sin poder disfrutar del evento realizado en el parque natural de Boom, en este 2022 hemos podido vivir una primera semana (y las que quedan), llena de emociones y novedades.

Para empezar hemos podido disfrutar de los diferentes tipos de escenarios y de la temática anual, que en este caso era The reflection of Love. El MainStage imponente, con sus grandes torres blancas y con una visión más futurista que nunca, ambientado en la astrología, ha impresionado a muchos espectadores, aunque los más exigentes incluso lo compararon con las torres de Mordor de la película el Señor de los Anillos.

Tras tanto tiempo esperando, no es de extrañar que esta primera edición haya sido todo un éxito, congregando como es habitual a público de todo el mundo en los diferentes 16 escenarios, donde algunos de ellos eran autenticas replicas del evento online que se realizó años atrás.

Tomorrowland volvió en su máximo esplendor tras varios años en las sombras

Por lo que a nivel de artistas se refiere, hemos podido observar que todos y cada uno de ellos tenían una motivación extra al volver a esta gran cita, los Djs más mainstream ofreciendo su show más preparados que nunca y por lo que hace a nuestros artistas nacionales pudimos disfrutar de la edición con más españoles actuando.

Además se hizo historia tras 16 ediciones presenciales, ya que fue la primera vez que una artista española actuaba en el escenario principal y este honor lo tiene nuestra artista B Jones, siendo a la vez la apertura de los live stream emitido en las redes. ¡Una autentica locura!

Otros artistas de nuestro país que estuvieron fueron Unicorn on Keta, que reventó con su especial uptempo el escenario de Hardstyle, Indira Paganotto en el Atmosphere del Techno, Marsal Ventura estrenándose en el stage The Library el segundo escenario principal, ambientado en el mainsatge del 2019, y Brian Van Andel, siendo todos ellos reconocidos mundialmente en este magnífico parque de atracciones de música electrónica.

En términos generales podemos asegurar que la vuelta de Tomorrowland ha sido un éxito, cumpliendo las expectativas de los exigentes fanáticos de la música electronica en este primer fin de semana, con sesiones cargadas de energía y observando la tendencia de sonidos Future Techno, Future Rave y Techouse, disfrutando entre ellos el esperado retorno de Hardwell, pero fallando nuestro querido David Guetta por primera vez en la historia.

Pero aquí no acaba todo, toca seguir disfrutando de dossemanas más para confirmar y reafirmar que Tomorrowland ha vuelto con más fuerza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background