Third Party lanza «We Found Love» otro bombazo que apunta a nº 1

Escrito por el 14 noviembre 2020

Third Party lanza «We Found Love» junto a GVN y la increible voz de Errol Reid, lo que apunta a ser otro bombazo marca de la casa.

Third Party son uno de los duos más fieles al Progressive House. Por eso siempre es una buena noticia tener novedades suyas.

Casi 8 meses después de sorprendernos con el bombazo de «Take Me Away», Third Party vuelven a sacar un tema y por su puesto con todas las papeletas de romper las listas de éxitos.

Third Party

El pasado 5 de noviembre nos dieron una pequeña pista en forma de preview de 27 segundos que ya era suficiente para dejarnos con ganas de más y que nos adelantaba que era nueva música. Por suerte, no hemos tenido que esperar mucho.

En esta ocasión, Harry y Jonnie se han aliado con el irlandés GVN y la espectacular aportación vocal de Errol Reid, nombre que así os dirá poco pero que cuya voz seguramente conoceréis de clásicos como «Feel The Vibe» o «Nothing But Love«.

Con «We Found Love», Third Party lanza un tema de esos que se hacen dulces de escuchar, y el cual estamos seguros que va llegar bien alto en muchas listas de éxitos a nivel internacional, además de sonar seguro en sus sesiones, y en muchos festivales.

Un tema que se une al lanzamiento de este viernes de David Guetta y Morten.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background