Arcadia records anuncia 10 tracks de talento nacional

Escrito por el 15 noviembre 2020

El dj y productor español Jose de Mara fundador de arcadia records presenta el álbum Discover Series

Hace tiempo que la música electrónica en nuestro país goza de muy buena salud. Prueba de ello es el apoyo de muchos dj y productores internacionales a nuestros artistas nacionales ya consagrados y los lanzamientos del nuevo talento nacional por grandes sellos de la música electrónica. Pese a la situación actual la imaginación y talento de nuestros productores no decae, con producciones de gran calidad.

El lema fundamental de Arcadia no es otra que ayudar a otros artistas a darse a conocer

Jose de Mara, fundador de Arcadia Records

Pese al gran talento que pueda tener un artista lo difícil es ser visible y que la gente pueda conocer tu proyecto y tu música. Por ello hace unos meses Jose de Mara anunció en redes que desde su sello Arcadia Records querían dar visibilidad a nuevos artistas nacionales emergentes lanzando un álbum. El artista madrileño hizo llamamiento a todos los productores para que enviaran sus tracks y elegir los mejores para formar parte del álbum llamado Discover Series.

Arcadia Records

Imaginamos que no habrá sido nada fácil elegir entre tantas canciones. Para el testeo y elección de los tracks ha contado con la ayuda de su compañero de éxitos Crusy y con Cali, integrante del dúo The Dirty Playerz, con el que comparte una gran amistad. Tras pasar varios meses desde el anuncio del proyecto este pasado miércoles 11 por fin conocíamos los tracks y los artistas que van a formar parte del álbum Discover Series de Arcadia Records. El anuncio oficial lo hizo Jose de Mara a través de un directo desde su instagram que os dejamos aquí. Aconsejamos que lo veais.

Desde aquí os adelantamos que el álbum es sin ninguna duda de una calidad brutal, nos ha dejado con la boca abierta. Las producciones están muy bien cuidadas, con sonidos muy emocionales de progressive house y melodías con una elegancia y sentimiento brutales. Cada canción del álbum te despierta una emoción un sentimiento. De eso trata la música, de despertar algo en ti y en este Discover Series se ha conseguido desde el primer track hasta el último.

El álbum estará disponible mañana 16 de noviembre en pre-save para Spotify y pre-order para Beatport, ITunes etc. El día del lanzamiento oficial será el lunes 23 de noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background