El nº1 no para – Nuevo tema de David Guetta junto a Morten – «Save My Life»

Escrito por el 14 noviembre 2020

David Guetta y Morten nos deleitan con un nuevo tema de Future Rave, «Save My Life» junto a Lovespeake

David Guetta y MORTEN siguen a tope con su nuevo tema junto a Lovespeake, llamado «Save my life», lanzado a través del sello Musical Freedom.

Solamente 6 días después de ser nombrado nº1 del mundo, por el Top100 djs de Dj MAG, este viernes 13 de noviembre David Guetta y su amigo Morten vuelven a lanzar un tema con su ya famoso sonido conocido como Future rave, junto con la colaboración del noruego Lovespeake, titulado «Save my life»

David Guetta y Morten
Carátula de Save My Life – David Guetta y Morten ft. Lovespeake

Esta vez «Save my life» ha sido lanzado a través del sello Musical Freedom, perteneciente nada mas y nada menos que a Tiesto.

Siguiendo en la misma línea que nos tienen acostumbrados últimamente estos dos artistas, un estilo muy potente y rompedor, con un sonido nuevo llamado Future Rave, al cual ya podemos irnos acostumbrando porque viene para quedarse.

Bajo el nombre de «Save my life«, ambos artistas vuelven a destacar mostrándonos lo cañeros que pueden llegar a ser.

En la primera parte del track, tenemos un drop de lo más intenso y sin intervención de ninguna vocal. Directamente nada mas empezar el tema, aparece ese sonido, que cuando lo escuchemos en un festival, apostaria a que nos va a romper el pecho con la vibración.

En la segunda parte, aparece la voz de Lovespeake, un artista con una voz espléndida que nos introduce hacia un segundo drop, similar al primero pero con cierto toque más fresco que nos lleva al desenlace final de la canción.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background