«Pum Pum», nuevo sencillo en este 2021 de Showtek junto a Sevenn

Escrito por el 4 marzo 2021

El duo Holandes Showtek se ha juntado con el productor estadunidense-brasileño Sevenn para crear un nuevo sencillo rompe pistas al que han querido llamar «Pum Pum».

«Pum Pum», editado por Label Skink (sello de Showtek) es de esas canciones producidas para club y festivales. Producida en tiempos de pandemia, quiere hacernos volar a la época dorada de antes del Covid-19 y hacer que una vez que termine todo, podamos disfrutarla en clubs y festivales en directo.

Showtek regresa con "Pum Pum" junto a Sevenn
Showtek regresa con «Pum Pum» junto a Sevenn

Con la mayoría de los fans en casa, Showtek y Sevenn presentan una colaboración para satisfacer el deseo del público de experimentar los festivales. Abriendo con una línea de bajo fuerte y vibrante, la música aumenta con un drop lleno de voces que harán que tus pies se muevan. El nuevo lanzamiento de Showtek sigue a «Someone Like Me» de Universal Music, «Show Some Love», con sonofsteve de Skink, y el primer lanzamiento de Sevenn en 2021, el remake de «Sex on Fire«.

«La idea original de ‘Pum Pum’ se creó en nuestra gira Stereosonic en Australia, durante una sesión de estudio en Melbourne, junto con el cantante y compositor Sonny Wilson y GC. Trabajamos en algunas ideas durante un tiempo, pero finalmente con la entrada de Sevenn, logramos lo que faltaba. Realmente se puede escuchar la mezcla entre nuestro estilo de música y el estilo de Sevenn. Estamos muy contentos con la forma en que salió esta canción y estamos entusiasmados con su lanzamiento. El truco de la canción es el corte de la voz en el drop, que es ideal para clubes y festivales y satisfará a nuestros fans que están ansiosos por salir y divertirse con nosotros pronto», dice Showtek.

Showtek Live

El éxito inicial del dúo en el ámbito del Hardstyle, con temas como «FTS», los convirtió en un nombre familiar, y continuaron desarrollando y evolucionando su estilo hacia el sonido dinámico y cruzado de los géneros que conocemos y amamos. Temas como «Believer», con Major Lazer, «Booyah» o «Bad» con David Guetta, se volvieron clásicos de la electrónica. Poseen su propio sello, Label Skink, que tiene lanzamientos de nombres como Henry Fong, Gammer, Sidney Samson, MAKJ y otros. Showtek, sin duda, demostró una vez más que está lejos de terminar su viaje musical.

Por otro lado, Seveen tiene hay cuatro éxitos globales: «Colors Of The Rainbow», producido en colaboración con Kathy, y lanzamientos exitosos como «BYOB» y «The Wall», producido con Alok, este último con más de 50 millones de reproducciones. La colaboración masiva de Sevenn con Tïesto, «BOOM», debutó en el Ultra Music Festival Miami en 2017 y sin duda nos confirmó las grandes dotes como productor de Seveen.

«Con el bloqueo de salir impuesto por la pandemia, yo he estado sin parar en estudios, grabando y produciendo emocionantes nuevos sonidos, expandiendo horizontes musicales y desafiando el mundo de la música tal como lo conocemos. Mi segundo lanzamiento en 2021, ‘Pum Pum’, con las leyendas de Showtek , resultó ser uno de los más emocionantes para mí”, completa Sevenn.

Tanto Showtek como Sevenn han trabajado duro en el estudio durante la pandemia. Aquí os dejamos «Pum Pum» para que podáis escucharla:

Desde Beats&Repeat esperamos que os encante tanto como a nosotros.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background