Sónar Festival 2020 aplaza su edición a 2021

Escrito por el 14 mayo 2020

El famoso festival catalán Sónar, ha decidido aplazar su edición de 2020 a 2021

Black Madonna en Sónar Festival
Black Madonna en Sónar Festival

El COVID-19 sigue dando problemas a la industria musical en España, si ayer os hablábamos del aplazamiento de A Summer Story, en esta ocasión, le toca al festival Sónar que acoge a gente de todo el mundo, y es que la organización ha decidido aplazar su edición 27º que se iba a celebrar este Junio. Sonar+D también se ha visto aplazado por el mismo motivo.

Los días 18,19 y 20 de junio prometían ser una fiesta total en Barcelona, y es que el cartel que nos tenían preparado era impresionante. Entre los integrantes de este, estaban artistas de la talla mundial como Carl Cox, Richie Hawtin, Charlotte de Witte, The Chemicals Brothers, entre otros muchos grandes nombres. A continuación os dejamos el cartel completo.

Cartel Sonar 2020
Cartel Sonar 2020

La nueva fecha propuesta por el festival son los días 17,18 y 19 de junio de 2021 que acogerán tanto a Sónar como a Sónar+D. Las personas que tuvieran entrada para este 2020 recibirán un correo electrónico el día 19 de mayo explicando los ventajas que tendrán si deciden guardar su entrada para 2021 o los pasos a seguir si quieren la devolución de esta. Desde Beats&Repeat aconsejamos a todos las personas que tengan la entrada que opten por la opción de quedársela, ya que si queremos que la industria no se hunda debemos ayudarla con este tipo de gestos.

No todo iba a ser negativo, y es que los días 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo el Sónar+D CCCB, y que los propios organizadores describen como: «Este nuevo encuentro, denominado Sónar+D CCCB, tendrá un formato y contenido diseñados específicamente para el contexto actual y con la mirada puesta en nuevos futuros imaginables. El proyecto nace con la vocación de atender a las necesidades e inquietudes de las comunidades creativas, tanto locales como internacionales».

Sónar+D CCCB será un acontecimiento on-line y gratuito, que contará con un gran programa de actividades participativas y en red que programarán junto a los festivales TodaysArt (La Haya), Unsound (Cracovia) y Reworks (Tesalónica).

Os dejamos el comunicado oficial, la web oficial y el link de la noticia oficial por si queréis leer más sobre ello.

Comunicado oficial de aplazamiento de Sónar 2020
Comunicado oficial de aplazamiento de Sónar 2020

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background