Kygo anuncia la fecha de su tercer álbum

Escrito por el 17 mayo 2020

Lose Somebody, junto a One Republic, será el último single antes del lanzamiento del álbum

El tercer álbum de estudio de Kygo se llamará "Golden Hour"
El tercer álbum de estudio de Kygo se llamará «Golden Hour»

Kygo ha lanzado el que será su último single antes del lanzamiento mundial de «Golden Hour» el 29 de mayo y que puedes reservar aquí. La colaboración junto a One Rupublic nos ha encantado a todo el equipo de Beats&Repeat.

Y es que en «Lose Somebody» hemos podido apreciar como la banda, junto a Kygo, siguen en perfecta armonía. La canción nos recuerda a la colaboración que ya tienen ambos con «Stranger Things«. Kygo aporta una base perfecta a la voz llena de energía y emociones de Ryan Tedder, cantante de One Republic. Sin duda, la canción removerá los sentimientos de todas esas personas que dejaron escapar a alguien y luego se dieron cuenta de lo que habían perdido.

En cuanto al disco, este estará formado por 18 canciones, con colaboraciones de infarto entre las que se encuentran Sandro Cavazza, Whitney Houston, Zara Larsson… De los títulos solo podemos sacar de momento que hay una gran inspiración amorosa en el álbum. Hasta poder escucharlo todo el 29 de mayo, de momento os dejamos con la parte trasera del álbum (con todos los títulos) y con «Lose Somebody» junto a One Republic.

Canciones del nuevo disco de Kygo "Golden Hour"
Canciones del nuevo disco de Kygo «Golden Hour»

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background