Vuelven los rumores sobre Swedish House Mafia

Escrito por el 11 julio 2021

Un nuevo póster de Swedish House Mafia aparece en la ciudad de Melbourne

Los seguidores más fieles al trío sueco que marcó un antes y después en el mainstream de la música electrónica sueñan con el esperado regreso, una vez más, de Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso. Las conversaciones en redes sobre SHM han vuelto tras la publicación en la página Reddit de una imagen donde se muestra un póster con el conocido logotipo de los tres puntos y la fecha 16-07-2021. Este nuevo póster ha aparecido en la ciudad de Melbourne, Australia.

Swedish-House-Mafia

El grupo sueco ha seguido con la estrategia de marketing a la que nos tiene acostumbrados desde su vuelta en la reunión de Ultra 2018. No es la primera vez que se ven este tipo de carteles de SHM alrededor del mundo. En 2018 aparecieron carteles de este tipo en Estocolmo para anunciar su vuelta a los escenarios en el Tele2 Arena en Suecia y que siguió con una pequeña gira alrededor del mundo entre finales del 2018 y mediados de 2019. La llegada del Covid-19 silenció al trío sueco.

No es el único rumor sobre la posible vuelta de Swedish House Mafia. Hace unos días el director de arte de la gira de SHM, Alexander Wessely, publicó parte de una canción con la leyenda «PUSH IT». A principios de este año el trío sueco también fue noticia al anunciar su ruptura con Columbia Records y con su manager.

No se ha confirmado nada oficial y no hay una evidencia clara de que salga a la luz nueva música de Swedish House Mafia. El grupo no ha lanzado música nueva desde su sencillo «Don’t You Worry Child» en 2012. Desde 2019 el silencio en redes de SHM, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso ha sido máximo y los fanáticos de los suecos esperan tener pronto nuevas imágenes y música del icónico grupo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background