Ran-D, saca su esperado álbum debut «We Rule The Night»

Escrito por el 1 mayo 2020

El mes de mayo nos ha traído una sorpresa a todos los amantes del Hardstyle, y es que el Dj y productor holandés Ran-D ha sacado a la luz su esperadísimo primer álbum «We Rule The Night».

Disco y caratula oficial del primer álbum del Dj y Productor holandés Ran-D

En octubre de 2019, el Dj comunicaba por sus redes sociales que su primer disco estaba listo para su reserva o pre-venta. La expectación fue creciendo entre todos sus seguidores, pero iban pasando las semanas y el disco no veía la luz.

La espera por fin ha terminado, tras estos meses de intriga, hoy 1 de mayo, el álbum debut de Ran-D por fin está disponible para todo el mundo.

Desde Beats & Repeat, hemos podido escucharlo y analizarlo, y podemos decir que la espera ha merecido la pena. El disco nos ha encantado a todo el equipo y es que el HardStyle está en uno de sus mejores momentos, y discos como este lo demuestran.

No todo va a ser bueno por desgracia… Si bien el disco nos ha encantado, creemos que nos han faltado canciones nuevas, y es que Ran-D ha usado canciones ya lanzadas para completar el álbum. Después de tanto tiempo si esperábamos alguna canción mas nueva, pero sinceramente, dejando esto de lado, podemos afirmar que el álbum merece mucho la pena.

Os dejamos por aquí el link del disco a Spotify, para que vosotros también podáis escucharlo. No olvides comentarnos que te ha parecido!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background