El coronavirus consigue parar el mundo de la electrónica

Escrito por el 28 marzo 2020

Mientras los gobiernos trabajan en aplacar uno de los virus más letales de los últimos siglos, el mundo de la electrónica en su conjunto echa el freno a la espera de que la situación se estabilice

Lo que parecía un simple virus surgido en el centro de China, se ha convertido en un quebradero de cabeza para toda la población mundial. La escena electrónica no ha sido menos y se ha visto cómo poco a poco los festivales han ido cediendo ante la alarma sanitaria que la gran de mayoría de países han tomado, entre ellos España. Y es que el coronavirus afecta especialmente al sector ya que las fiestas, festivales y eventos en general no pueden darse debido a la poca distancia social que se puede tener en una fiesta.

Tomorrowland Winter y Ultra Miami han sido los primeros festivales importantes en verse afectados por el coronavirus, cancelando sus eventos hasta el 2021.

Más suerte han tenido otros festivales de la escena electrónica que aún tienen margen para decidir si aplazar o cancelar sus eventos en la época veraniega. Este es el caso de Tomorrowland (Bélgica), quienes hace unos días avisaron por email que seguían trabajando y que el único obstáculo además de la salud de sus asistentes, era la decisión del gobierno belga.

En España, A Summer Story, Medusa Festival y Dreambeach mantienen sus fechas. De hecho, Dreambeach ha estado muy activo en redes sociales anunciando el artistas que sustituirá a Dj Snake. Primavera Sound, Octopus Festival o Ultra Beach también siguen su camino a espera de nuevos acontecimientos y de como avance el coronavirus.

Desde Beats&Repeat os animamos a que sigáis las recomendaciones de las autoridades sanitarias, os quedéis en casa y podamos disfrutar de un verano lleno de festivales, música y mucha fiesta. El coronavirus lo paramos entre todos.

El mundo de la electrónica se junta para frenar el coronavirus
Iniciativa lanzada por la Asociación Europea de Festivales (Yourope)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background