NEXUS Hard Music Festival es la innovadora propuesta de Fabrik para los amantes del hard

Escrito por el 24 abril 2022

Más de doce horas de fiesta , más de 50 artistas y las seis áreas de Fabrik protagonizarán NEXUS un evento temático sin precedentes.

Hace ya más de tres años que la música hardstyle y hardcore tienen un gran peso en la programación de Fabrik gracias a su conocida sesión 150. Durante todo este tiempo, pandemia mediante, se ha creado una gran comunidad, una numerosa familia alrededor de un género que no para de ganar adeptos, en Madrid, en España y prácticamente en el mundo entero. Todo este colectivo está de enhorabuena gracias al nuevo proyecto de Fabrik: NEXUS Hard Music Festival

¿Qué podemos esperar de NEXUS Hard Music Festival?

Este evento es la propuesta relacionada con el hard más ambiciosa de Fabrik hasta la fecha. El festival contará con las seis áreas (main, satélite, club, crystal, terraza y hangar) abiertas en su totalidad para albergar a miles de fans durante más de doce horas de evento.

Nexus-Fabrik-min

Estas seis áreas contarán la historia de NEXUS, cinco reinos dentro del mundo del hard. Estos territorios albergarán numerosos estilos para definir cuál es el predominante. Para defender estas cinco propuestas contaremos con los mejores djs del mundo a nivel internacional, así como con lo más destacado del panorama nacional, en un line-up que se desvelará muy pronto y que promete dejar a más de uno sin aliento.

El 11 de junio en Madrid se respirará más ambiente hard que nunca gracias a Fabrik y NEXUS, y desde hoy ya puedes formar parte de esta locura. Las primeras entradas ya están a la venta.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background