Mayze x Faria presentó un live stream con música exclusiva bajo el nombre de «Originals»

Escrito por el 30 diciembre 2020

«Originals» la nueva apuesta del mejor dúo portugués de Tech House 

El dúo de productores Mayze X Faria pasó los últimos 3 meses en el estudio produciendo nueva música. Un sonido puro en el que lo urbano se mezcla con el alma y en el que la consistencia de la melodía prepara un nuevo camino en la producción del dúo portugués emergente en la escena internacional.  

Como ya comentamos en nuestro programa «Hablando de Beats» el pasado sábado 26 de diciembre, dieron a conocer al mundo 9 canciones exclusivas sin nombre pero con identidad, una forma definida y sin barreras que sin duda llevaron a Jonh Mayze y Miguel Faria a un nivel con nuevas aventuras por delante. Directamente desde Portugal, en Braga, la ciudad que acompañó su nacimiento y crecimiento, los productores revelaron los temas e hicieron un viaje musical en una banda sonora que les brindó lo que habían anhelado: dar a conocer su polivalente producción en un nuevo sonido asumido.

Podéis disfrutar del set completo en aquí mismo.

Set completo «Originals»

Conoce a Mayze X Faria

Con una carrera de 16 años, Mayze X Faria es el mejor dúo portugués de Tech House y House Music y lleva la vibración y el sentimiento de los verdaderos artistas en la pista de baile más allá de las fronteras. Todo comienza en Amares, Braga, en 2004. Jonh Mayze y Miguel Faria se encuentran en una terraza en un trabajo de verano. Eran dos niños enamorados de la música y pronto se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Una década y media después de la primera conversación… tienen entre manos el proyecto de video X Places, giras en Angola, residencias en España, actuaciones en los Mejores Festivales, Clubs y Sunsets de Portugal y lanzan músicas por labels internacionales.

Mayze X Faria

La energía y solidez del dúo combinada con su característico sonido cuentan con el apoyo de muchos compañeros que reconocen su maestría en la producción como: Solomun, Claptone, Fisher, Gorgon City, Sam Divine, Richie Hawtin, Dennis Ferrer, Hot Since 82 entre tantos otros nombres. Prueba de ello son sus últimos temas editados por prestigiosas editoriales internacionales. Tras el éxito de “Eivissa” de la editorial inglesa Snatch Records en 2018, “Mussulo” en 2019 con el sello de Sweat it Out, en febrero de 2020 los productores lanzaron “La Rambla” una colaboración con Pete Tha Zouk que salió a través del alemán Grabaciones Caballero.

Mayze x Faria Originals_01

El verano de 2020 marca el regreso a los lanzamientos de 6 temas originales que prometen conmover a los presentadores de la escena dance mundial: «Sally’s Club» (Editora Get Twisted Records – Reino Unido), «Disco is Back» (Editora Supertunes – Big Mamas House Records Sub sello – Alemania), «Police Pursuit» (Editora Ritmika Records – Italia) y «Perfect Plan» (Editora Happy Records – España), «Crazy Rapper» (Editora Hot Fuss – Bélgica) y «Joe’s Harlem» (Editora 1980 Recordings – Berlín, Londres, Barcelona e Ibiza) cierra este pack de temas que harán vibrar a los amantes de la música electrónica, demostrando que el sonido de las canciones con la firma del dúo siempre nos lleva a un viaje donde el ritmo es contagioso y la tendencia es a de volverse adicto.

En 2021 Mayze X Faria promete ir más allá: en sus producciones (dentro de los géneros con los que se identifican – Tech House y House Music); en sus actuaciones donde seguirán pintando escenas llenas de luz con una vibra y sonoridad trascendente; al ingresar al dominio internacional, la siguiente etapa, que llevará a los fanáticos de todo el mundo a levitar al son del dúo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background