Lanchi se estrena en Sosumi Records, sello internacional de Kryder, con su nuevo Ep “Reaction/On Your Feet”

Escrito por el 8 abril 2021

Lanchi, el dj y presentador de Beats&Repeat da un salto de calidad a uno de los sellos más importantes a nivel mundial

Que el mundo se haya paralizado por los estragos del covid-19 ha traído consecuencias nefastas para la industria musical y la celebración de sus eventos en vivo. Pero, por otro lado, los artistas se han puesto manos a la obra en sus respectivos estudios y Lanchi no ha sido una excepción.

El Dj y productor de 25 años ha firmado producciones de enorme calidad y ha compartido cabina con referentes de la música House, por no hablar de los 3 podcasts que lleva a cabo. Pero para Lanchi, que parece no fijarse límites, 2021 se está convirtiendo en el mejor año de su carrera, consolidándose más si cabe en la escena Tech y consiguiendo un sitio nada más y nada menos que en Sosumi, el sello internacional de Kryder.

Con una enorme línea de bajo groove en «Reaction«, el tema adopta un aire siniestro gracias a una línea de bajo de inspiración industrial que recuerdo a los sonidos warehouse y club.

Mostrando su poderosa destreza en la producción de «On Your Feet«, Lanchi combina una melodía potente con acordes pulsantes y una fuerte voz.

Lanchi
Carátula Reaction/On Your Feet – Lanchi (Sosumi)

Además de firmar el primer EP de Lanchi ‘On Your Feet’, Kryder ha querido incluir su último trabajo ‘Reaction’ en el ambicioso recopilatorio ‘Metaverse’ que el artista británico ha lanzado a través del mítico sello holandés Black Hole Recordings.

El Tech House minimalista de Lanchi, por lo tanto, formará parte de este proyecto que se abandera como una de las recopilaciones House de 2021, en el que también aparece su compatriota Crusy y exponentes de la envergadura de Eddie Thoneick.

Lanchi, que se está convirtiendo en un nombre emergente en el mundo de la electrónica,ha publicado anteriormente en sellos como Data Tech y BouTech Recordings, acumulando una reputación de talento altamente cualificado y versátil en el estudio, que se mueve entre el techno, el tech-house y muchos más.

Reaction / On Your Feet EP, Spotify
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background