IMS confirma su edición para abril de 2022

Escrito por el 4 abril 2021

La International Music Summit (IMS) reunirá a profesionales de la industria de la música electrónica y empresas líderes del sector mostrando lo último en innovación

En las últimas semanas nos estamos acostumbrando a hablar de festivales y eventos que van a celebrar sus ediciones este 2021, la mayoría en agosto, septiembre e incluso octubre como confirmó hace unos días Sónar. No todo son buenas noticias ya que el International Music Summit (IMS) Ibiza 2021 ha anunciado que su 13ª edición se celebrará en abril de 2022.

Tras un paréntesis de dos años, la IMS es la cumbre líder en la industria, cultura y educación en la música electrónica que congrega a miles de profesionales de la industria global de la música electrónica. Un congreso para la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro mediante debates, seminarios y eventos.

El cofundador de International Music Summit , Ben Turner, afirma: «Dado que la mayor parte del mundo está todavía bajo los efectos de la pandemia, nos parece irresponsable animar a nuestra comunidad a reunirse hasta que sea más seguro hacerlo. Por lo tanto, el próximo evento de IMS Ibiza será del 27 de abril al 1 de mayo de 2022, un momento que parece muy realista para una gran reunión de nuestra industria. IMS se creó en un momento de crisis para la música electrónica, hemos dinamizado el género antes, y seguimos comprometidos con el apoyo a la industria que amamos. La próxima edición de IMS Ibiza marcará un enorme reseteo para la industria, para el mundo y para IMS

El regreso de la cumbre en 2022 también trae novedades en la ubicación. Los delegados disfrutaran de una cumbre que se celebrará en el nuevo Destino Pacha Resort tras sus anteriores ediciones en el Hard Rock Hotel. Como es costumbre la clausura se celebrará en Dalt Vila.

Los paquetes de alojamiento y abonos para delegados se pondrán a la venta pronto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background