Chemical Surf regresa en 2021 con “Madness” para su sello R.I.P. Genres

Escrito por el 1 abril 2021

Los artistas regresan al panorama nacional con el segundo lanzamiento del sello, el tema “Madness”

A finales del año pasado, los hermanos brasileños Lucas y Hugo aka Chemical Surf presentaron su nueva label, R.I.P. Genres Music, acompañada del primer lanzamiento, “Interestelar”, en colaboración con Ghabe y la voz de Theff. Ahora, regresan al panorama nacional con el segundo lanzamiento del sello, el tema Madness, siendo también una collab con Ghabe, que está disponible en todas las plataformas digitales.

Madness


“Esta canción es otra asociación con Ghabe, un joven artista de Manaus que estamos haciendo varias colaboraciones. Nos ha enviado muchas ideas geniales con voces originales y la combinación de nuestro sonido y el suyo ha dado un resultado interesante. ‘Madness’ surgió de una idea que Ghabe nos envió para agregar nuestra huella. Intentamos hacer algo que funcionara en los clubes, pero que también sería agradable escuchar en cualquier lugar”, dice el dúo.


El tema tiene la voz principal con pitch down, junto con un bajo pesado característico del estilo brasileño de Chemical Surf, así como pads y algunos elementos con influencia del deep house.

La segunda colaboración también estuvo llena de sinergia entre los artistas. “¡Fue un gran placer trabajar con ellos nuevamente! Continuamos con la asociación que hicimos en ‘Interstellar’ y el resultado fue aún mejor”, agrega Ghabe.

Como primer lanzamiento de R.I.P. Genres Music, “Interstellar” obtuvo un gran apoyo y ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de visualizaciones en el videoclip oficial en YouTube. Reemplazando el escenario mundial durante horas en el estudio, los hermanos tuvieron un intenso programa de lanzamientos el año pasado, con «Pow Pow Pow» en asociación con Kaskade, «Paranauê» con Zafrir, «Time» en el sello belga Smash The House, y «Senses” en colaboración con FFLORA de Spinnin ‘Records, por nombrar algunos, además de otros seis temas y el remix oficial del clásico “We No Speak Americano”, por invitación del dúo Yolanda Be Cool.

Estén atentos al sonido del R.I.P. Genres Music y echa un vistazo a “Madness” del dúo Chemical Surf, disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background