¡BASTA YA DE RESTRICCIONES!

Escrito por el 31 diciembre 2021

Vuelve el gran circo de las medidas sin sentido. Vuelven las restricciones.

Pasen y vean el gran espectáculo y circo de la vergüenza nacional con las «neorestricciones« que se impusieron en Catalunya, Murcia y otras comunidades autónomas. Una vez más el ocio nocturno, hostelería, y trabajadores del sector hemos sido los cabezas de turco en esta pandemia y recibir las primeras estocadas por parte de un gobierno e instituciones incompetentes.

El COVID nos ha dejado e instaurado algunas cuestiones, muchas de ellas generando controversia e incógnitas. Hago un apunte previo: este articulo no está dedicado aquellos respiracionistas,negacionistas, o bien a los que se les ha instaurado el miedo a través del exceso de la información en los medios de «manipulación«.

Desde hace ya tiempo, en esta brutal pandemia; la cultura, el ocio y Djs han sido vapuleados por infinidad de publico y políticos. No cabe más lejos las «agradables» declaraciones que hicieron los consejeros del gobierno de Valencia y de la alcaldía de Barcelona en sus frases que afirmaban querer regular ( o mejor dicho cargarse) el ocio nocturno, eventos y festivales. Muy valientes y cobardes a la vez por su parte, el ver como toda fuente de ingresos y turismo saltan por los aires.

Asi como festivales emergentes como Devil Dancing Fest, Summer story o Dreambeach entre otros se les ha ninguneado y tratado como vulgar escoria , sin tener en cuenta los riesgos socio-económicos que se puedan llegar a tener y todo el trabajo tirado por la borda por el capricho de cuatro o cinco capos de la mafia con corbata que gobiernan moviendo los hilos a su población como títeres. Avisar a algunos de estos eventos días previos con la incertidumbre de realizar o cancelarlo con el gran riesgo que supone la posible disolución y malestar.

Hay que decir las cifras son peores a nivel de contagios, pero hay muchísimas menos hospitalizaciones, menos ingresados en la UCI. La incompetencia por parte del estado, a diferencia de los países asiáticos en los cuales a todo trapo construyeron centros médicos , aquí en España hemos decidido hablar de otras cuestiones y tirar balones fuera. La infraestructura sanitaria esta caduca y trasnochada, su personal sanitario no puede ofrecer más con los medios que tiene; falta personal y recursos con guardias de más de 24h en casos extremos.

La transmisión de la variante omicrón es más rápida que su predecesora, pero como vamos a creernos el cuento que nos estáis otorgando vosotros los que teóricamente sois la voz del país. Población más vacunada de Europa y demostrado que la vacuna ha tenido cierta eficacia, instaurando otra medida ilógica como imponer nuevamente la mascarilla en exteriores cuando ya se ha demostrado que no es el foco principal del contagio.

No logramos comprender el porqué debemos mostrar un «pasaporte« que muestre de alguna manera nuestras armas contra un virus, obligándonos mayoritiariamente a vacunarnos, además de atentar de las libertades que nosotros debemos gozar en esta democracia encubierta.

Otros países com Alemania han reconocido a la música electrónica y sus profesionales como esenciales en la cultura, facilitando ayudas económica. (algo IMPENSABLE aquí en España) obligándote a emigrar hacia Berlín, Holanda u otras naciones para poder salir hacia delante.

Medidas como el cierre del ocio nocturno impuesto en Catalunya, Cantabria, Asturias a día de hoy no hacen más que alimentar los botellones ilegales. El toque de queda inconstitucional atentando a la libertad de circulación la cual solo es posible aplicar cuando un país decreta el estado de excepción, ya que se ha demostrado que juridicamente estado de alarma no existe como tal, aspecto que hacen creer a muchos que el COVID son los nuevos gremlins, multiplicándose y enfureciéndose por alcohol en la noches.

Mirad a vuestro alrededor, os están manipulando. Es cierto que la situación es complicada, pero dentro del entorno político, ls mismos que imponen las restricciones, estos no lo cumplen. ¿Sabías que en el bar del congreso no es necesario el pasaporte COVID? O en el del Senado. Bastante curioso, sí…

restricciones

Debemos hacer frente a estas injusticias, la asociación de Djs de España ha salido a dar un posible golpe en la mesa, pero sinceramente hacer un comunicado y un par de días manifestándonos no va arreglar ningún aspecto.

No soy ningún Gandhi , ni profanador, ni tampoco un pusilánime pero debemos decir: ¡BASTA! Basta de reírnos de nosotros, de ser el trasero y hazme reír de toda Europa con estas medidas tan contrarias. Por eso exponed vuestro mal estar, hacedlo saber, no dejéis que os opriman, no dejéis que os cierren publicaciones o historias de redes sociales (como ha sido en mi caso en un estado «democrático»), tampoco quiero instaurar el miedo, ni la revolución pero basta, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background