Jzik saca su lado más versátil de la mano de Unit & Bka con “ARSONISTS”

Escrito por el 4 diciembre 2020

Recientemente, Jzik nos ha traído junto a Unit & Bka un proyecto llamado Arsonists, apostando por combinar géneros poco comunes de ver juntos en España.

El single nos presenta una combinación entre rap, hybrid trap y d&b. Algo que sin duda nos ha sorprendido, pero desde Beats&Repeat siempre apostamos por la novedad.

portada arsonist (Jzik, Unit & Bka)
Arsonists, de Jzik, Unit & Bka

Como podemos escuchar, producido en su totalidad por el artista almeriense Jzik, inicia con un tercio totalmente protagonizado por Unit y su rap agresivo hasta llegar al primer drop, plasmado en términos de Hybrid Trap.

Tras este primer drop llega un segundo buildup que nos transporta junto a una subida de bpm a una de las partes más interesante de este tema, un potente Deep Drum and Bass que pone la guinda del pastel a la parte electrónica de este proyecto.

Para finalizar tenemos el último tercio protagonizado por Bka, un final de rap puro rebajando así la intensidad de las partes anteriores.

Es complicado unir el Bass Music con otros géneros mas comerciales que hayan salido previamente en España, cosa que han conseguido a la perfección. Plasmando así su idea principal de crear algo diferente, poniendo cada uno de los tres artistas su aportación.

Os dejamos aquí el single para que lo podáis escuchar y disfrutar:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background