Alerta de Luto: El sector de los eventos y espectáculos ha fallecido

Escrito por el 4 diciembre 2020

Con este mensaje la plataforma Alerta Roja comunicaba la «Alerta de Luto» y nuevas movilizaciones en toda España

Desde Beats&Repeat hemos seguido y apoyado siempre el movimiento que creado por la plataforma Alerta Roja ante la delicada situación del sector de eventos y espectáculos en España, provocada por la pandemia del COVID.

Suele ser un tema a tratar en nuestro espacio de actualidad «Hablando de Beats«, y esta semana lo ha sido de nuevo (por desgracia) por traernos malas noticias. Y es que son ya 9 meses en los que ha sido el sector más afectado y olvidado.

Falta de consideración, promesas incumplidas, mala o nula comunicación… Estos son algunos de los motivos que nos hacían llegar en su comunicado, y con el que daban por «muerto» el sector y toda su actividad.

Como ocurre en estas situaciones, se celebrará un funeral el día 11 de diciembre (próximo viernes) a las 12:00 en el que se mostrará el respeto y las condolencias a los afectados. En estos momentos ya hay confirmada la participación de más de 15 ciudades.

Alerta Roja - Alerta de Luto Madrid
Alerta de Luto en Madrid

Como en otras ocasiones, se respetarán al máximo las medidas de seguridad durante el evento. Si no es posible asistir, puedes mostrar tu apoyo desde las redes sociales compartiendo esta o alguna de sus publicaciones con el hashtag #AlertaDeLuto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background