Defqon1 vuelve a posponerse ¡Para 2022!

Escrito por el 20 febrero 2021

Defqon1, Primal Energy, vuelve a posponerse para 2022 a causa del Covid19

Weekend Warriors tenemos malas noticias para vosotros…

Así podría empezar el comunicado de Q-dance.

A punto estamos de hacer 1 año desde que el Covid19 empezara a cancelar festivales y dejase a Europa (Y el mundo entero) sumida en una crisis sanitaria. Y el panorama parece que no mejora, aunque intentemos tener esperanza.

Y es que aunque no sea una cancelación, no es una buena noticia…

Defqon1, Primal Energy, que tenía previsto celebrarse en 2020, se ha pospuesto a 2022. En previsión de la situación sanitaria global, han decidido no jugársela y comunicarlo cuanto antes.

Una mala noticia, porque Defqon1, aparte de ser la meca del Hardstyle, es el pistoletazo de salida a los grandes festivales de Europa del verano. Y otro verano sin festivales puede hacerse larguísimo.

La organización por su parte ha ofrecido un reembolso de las entradas para todos aquellos que quieran solicitarlo. Cierto es que desde aquí al igual que la organización, pedimos un voto de confianza y que todo aquel que pueda guarde su entrada para la siguiente edición ayudando un poco a la organización.

Si tienes entrada, recibirás un correo antes del 28 de febrero para indicarte como hacer las gestiones.

Aunque cabe destacar que en Biddinghuizen (Lugar de celebración de Defqon1), si tendrán lugar dos festivales de prueba para ver como se desenvuelve y se produce el contagio en este tipo de eventos.

Esperemos que 2022 sea el año de volver a reunirnos, Weekend Warriors, nos vemos pronto.

Defqon1

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background