Danny Avila regresa a Hexagon con su nueva canción

Escrito por el 16 junio 2020

El Dj ha vuelto a Hexagon para presentarnos su nuevo single «My Love»

El Dj madrileño vuelve a Hexagon con su nuevo single «My Love»

El joven Dj madrileño Danny Avila ha vuelto a Hexagon y desde luego no ha dejado a nadie indiferente con su nuevo single «My Love». Sin duda el lanzamiento hace 2 meses de «Remedy» le supo a poco al Dj y ahora a querido volver al sello de Don Diablo para defender el gran talento nacional que existe en nuestro país.

Danny Avila ha querido traer ese sonido future que tanto gusta en Hexagon y desde luego que desde Beats&Repeat entendemos porqué el sello del Dj holandés ha querido hacerse cargo de este temazo.

Sin duda, Danny ha sabido cocinar el que será uno de los temas de este verano y que esperamos que pronto se pueda bailar en los clubes y en las terrazas de todo el mundo.

Queremos destacar el gran trabajo que está realizando Danny y es que con cada nuevo lanzamiento consigue sorprendernos aún más si es eso posible. El Dj nos demuestra porque es uno de los grandes top mundiales y sin duda alguna, su crecimiento es más que merecido.

Os dejamos el enlace para que escuchéis «My Love». Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Puedes escucharla más abajo o aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background