Entrevista a Jordi Carreras y Profesional Dj

Escrito por el 1 octubre 2020

Beats&Repeat entrevista a Jordi Carreras y Profesional Dj para contarnos sus inicios, planes de futuro y mucho más

El fin de semana pasado asistimos a la inauguración del showroom de Profesional Dj. Un día de apertura que también contaba con la presencia de Jordi Carreras en las nuevas instalaciones de Profesional Dj. No quisimos perder la oportunidad de poder hablar con Jordi Carreras, el nuevo fichaje de PRO-DJ ACADEMY, la academia de Profesional Dj. Aprovechando el día de inauguración también hablamos con el equipo de Profesional Dj. Ambos nos han contado muchas cosas interesantes que vamos a repasar.

Jordi Carreras
JMENO con Jordi Carreras

Un pequeño repaso a la entrevista con Jordi Carreras

Para quién todavía no conozca a Jordi Carreras, él es uno de los culpables para que el mundo de la electrónica en nuestro país se haya consolidado como una profesión seria, oficial e institucionalizada. Nos ha contado que dentro de la parte negativa de la situación sanitaria a él el confinamiento le ha ido muy bien porque no ha parado de trabajar y reinventarse para salir adelante.

Una cosa que quería y la voy a poner en práctica, es un curso para formar a formadores de Dj. Poder explicar mis técnicas de comunicación, de incitación. Y esto lo vamos a hablar con Profesional Dj y vamos a hacer una especie de tour por toda España.

Jordi Carreras

Ahora mismo sus fuerzas están en poder ayudar a la empresa que le ha fichado que es Profesional Dj. Sobretodo en la parte más formativa y en la creación de nuevos proyectos. Además tienen pensado hacer un concurso de Dj a nivel nacional. También nos ha hablado de un proyecto que tiene en Egipto para Febrero-Marzo del año que viene. Hablamos también sobre AEDYP (Asociación Española de Deejays y Productores), el nuevo lanzamiento de Pioneer, la figura del Dj y mucho más.

Un pequeño repaso a la entrevista con Profesional Dj

El equipo de Profesional Dj el fin de semana estaba de celebración con la apertura de su nuevo showroom. Nos comentaban que estaban muy contentos porque las sensaciones de la gente al entrar eran muy buenas e incluso más de un cliente les daba la enhorabuena. Sin duda es para estar contento con lo que han construido, diferente al resto de la competencia.

Parte del showroom de Profesional Dj

Hablamos con Pedro Guillermo de Profesional Dj y nos decía que no sólo están centrados en vender equipos si no que están muy concienciados en la formación de los Dj. Actualmente es él quien está desarrollando el proyecto de academia y formación online.

Profesional Dj nació por una necesidad que veíamos de poder cubrir las necesidades que tenía la gente que se dedica al ocio. Veíamos que había tiendas que podían cubrir un poco las necesidades de esas personas pero no había paginas web y menos de calidad.

Pedro Guillermo de Profesional Dj

También nos hablaron sobre las ventajas que tiene comprar en Profesional Dj ya que disponen de un servicio técnico propio. El 70% del negocio está detrás del showroom con un almacén de casi 400m cuadrados. Lo que les permite hacer entregas en 24 horas y costes de productos más asequibles para el cliente, es lo que nos decía Pedro Guillermo.

Marcas que no eran tan fuertes en España como Denon Profesional Dj ha ayudado mucho a nivel nacional a implantar esta marca en España apostando por sus productos.

Pedro Guillermo de Profesional Dj

Este nuevo proyecto que ha llevado más de dos años está apostando muy fuerte. Si quieres saber en detalle todo lo que te hemos contado y saber los planes de futuro que tiene Profesional Dj y que te van a sorprender puedes escuchar la entrevista entera al final del artículo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background