Boix & Breakloop y Besko Deejays vuelven a Blanco y Negro con ‘OPA’

Escrito por el 18 noviembre 2020

Tras varios temas de ambos productores que han visto la luz a través de este sello, unen fuerzas para crear OPA

Los sonidos latinos van adentrándose cada vez más en las producciones de música electrónica y artistas como Diplo o Dillon Francis ya lo tienen muy integrados en sus temas. En un país como el nuestro donde el sonido latino triunfa en cada rincón, por supuesto géneros que mezclan los dos mundos como el moombahton tienen cabida en nuestro panorama musical. Por este camino han querido ir los jóvenes Boix & Breakloop, que junto a su compañero Besko Deejays, han creado este ‘OPA’.

OPA

Enrique (Boix) y Tony (Breakloop) son unos jóvenes castellonenses que poco a poco van haciendo ruido en la escena nacional. Su último tema ‘Away’ junto a Fercho Energy ya cosecha casi 40.000 reproducciones en Spotify y este ‘OPA’ es el cuarto tema que publican en la prestigiosa Blanco y Negro tras ‘My Way’, ‘Never Letting Go’ y ‘Come to You’ respectivamente. Además han obtenido el reconocimiento de artistas como Albert Neve, Sansixto o el mismísimo Don Diablo, lo cual es un gran honor.

El tema, que cuenta con el vocalista Domingo Morales a.k.a. DOM, mezcla esta base de moombah que marca el compás de la canción junto a la voz de DOM. Además en el drop encontramos la parte más llamativa del tema y la que más destaca, que es el sonido con tintes árabes creado con el plug-in de una trompeta, y que te incita a bailar cuando la escuchas con un ritmo que no te dejará indiferente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background