Alexander Som llega «Hasta el cielo»

Escrito por el 13 diciembre 2020

Con este trabajo Alexander Som sigue demostrando su estado de forma durante estos meses de parón.

Tras el éxito de su remix para Dorian junto a Ley Dj publicado el pasado mes de septiembre, el Dj y productor Alexander Som llega con otro remix titulado «Hasta el cielo». Este es probablemente uno de los trabajos más ambiciosos del artista madrileño.

Alexander Som

«Hasta el cielo» es el nombre de la última película de Daniel Calparsoro y es el eje principal de la banda sonora. Una producción compuesta por Carlos Jean y que cuenta con la interpretación de Carolina Yuste, Dollar Selmouni y Mala Rodriguez. Se ha convertido en un «Hype» que hace las delicias de cualquier amante de la cultura urbana contemporánea.

Alexander Som sigue fiel a su nuevo estilo y ofrece en este remix una fusión original y atrevida: esos sonidos pop, funk, disco y synthwave a los que nos tiene acostumbrados. El sello inconfundible del madrileño en este remix son las guitarras con mucho groove. También destacan los sintetizadores con sonidos retro y los arreglos de trompetas.

Alexander Som
Alexander Som Dj y productor

El remix salió el pasado viernes 11 de Diciembre en todas las plataformas digitales. Con este trabajo Alexander Som sigue demostrando su estado de forma durante estos meses de parón, publicando trabajos de calidad para artistas de primer nivel y demostrando que es un reclamo para convertir un track en éxito. Escucha el track y cuéntanos qué te parece. Disfruta del último track de Alexander Som y de otros artistas nacionales en nuestra lista de Spotify Electrónica Nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background