A Summer Story cancelado hasta 2022

Escrito por el 4 junio 2021

A Summer Story anuncia su cancelación y tendremos que esperar a 2022 para vivir una nueva historia de verano.

Aunque no había nada confirmado hasta ahora, era algo que cabía imaginar. Ya que la situación sanitaria es la que es, y que el ritmo de vacunación no ha sido lo suficientemente rápido como para poder realizar un evento de esa envergadura como A Summer Story, el cual ha sido cancelado y aplazado a Junio de 2022.

Como bien anunciaba A Summer Story a través de sus RR.SS, el evento que tiene lugar en la Ciudad del Rock(Arganda del Rey) tendrá que posponerse hasta Junio de 2022.

Estar muy atentos porque todos aquellos que aun no tengáis entradas podréis adquirirlas a partir de septiembre, y como dicen vienen cargados de sorpresas

Eso si, estamos seguros de que será una edición espectacular llena de magia y de mucha música electrónica lo ideal para empezar la racha de festivales del verano.

Siempre ha sido un festival muy especial, por las fechas que da el pistoletazo de salida a los festivales veraniegos pero además, hay muchos y muy buenos recuerdos de cada una de sus ediciones, de las cuales hemos formado parte. También es especial por su formato, por su encanto, por que cada escenario te trae sensaciones inolvidables.

A Summer Story
Amanecer Mainstage A Summer Story 2019

Como podemos leer tendremos que esperar al 17 y 18 de Junio de 2022 para volver a vivir una de las mejores experiencias que se puede tener en cuanto a festivales, inaugurando el verano de la mejor forma posible, tendremos que esperar para poder vivir de nuevo ese mágico amanecer de la manos de los mejores Djs (Armin Van Buuren, Dj nano etc.)… como lo echamos de menos…

Por ello esperamos y deseamos que vuelva lo antes posible y que lo haga de la mejor manera, la manera que solo ellos saben hacerlo especial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background