Wade da un salto exponencial en su carrera y crea Criterio Music

Escrito por el 25 noviembre 2021

El sevillano ha sorprendido con la noticia de la creación de su propio sello discográfico, Criterio Music, junto a Universal Music Spain.

Wade, de origen sevillano, lleva en el ojo internacional desde hace varios años y su fama desde luego que es merecida ya que ha conquistado medio planeta con su sonido Tech tan característico.

Sin duda, la creación de su propio sello discográfico era un paso que Wade debía dar para reafirmarse como uno de los mejores Dj/Productores del mundo.

Wade es uno de los artistas Tech-House que más están dando que hablar en la escena Underground
Wade es uno de los artistas Tech-House que más están dando que hablar en la escena Underground

El DJ y productor sevillano tiene todo a punto para abrir brecha en la escena electrónica internacional con su
nueva factoría musical. En Criterio Music plasmará el sonido que lo ha catapultado al éxito.

«El sello buscará un Tech House híbrido, masivo y muy bailable para clubs y festivales. Nos centraremos en
Tech House, pero no descartamos lanzar otros estilos. Lanzaré música que me guste y con la que me sienta cómodo a la hora de pincharla”

Wade

Criterio Music nace amparada bajo el brazo de la gran discográfica Universal Music Spain, que hará que los tracks lanzados por este sello lleguen a Djs de todo el mundo y la repercusión de estos sea mucho mayor. Además, gracias a ello, no tardarán en llegar las colaboraciones con los artistas más famosos de la escena.

Criterio Music publicará tracks de su fundador, pero también de otros artistas con los que se sienta identificado. Por otro lado, Wade continuará haciendo colaboraciones esporádicas con otros sellos.

“Llevaba mucho tiempo con ganas de lanzar mi propio sello, para poder expresar mi propio criterio musical al
mundo. Añadiré mi granito de arena a la escena musical actual y Criterio Music debe ser el sonido por el que el
público me reconoce”, detalla Wade

La primera referencia del sello será una canción del propio Wade: «Passion«, una brillante fusión de flamenco con música electrónica, los dos pilares de identidad del artista. Wade ha trabajado durante meses en este tema.

El tema será lanzado a nivel mundial mañana 26 de noviembre en todas las plataformas de compra y de streaming y que os traeremos aquí con la actualización de la noticia. Ya puedes realizar la precompra pinchando aquí.

Sin duda, en Beats&Repeat estamos deseando ver con que nos sorprenderá Criterio Music, y os traeremos los lanzamientos más relevantes para que los podáis escuchar.

Wade estrena Criterio Music
Wade estrena Criterio Music

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background