Fabrik anuncia el cartel de ElRow para este 1 de Enero

Escrito por el 24 noviembre 2021

El esperado cartel de una de las fiestas más características de Fabrik nos trae grandes sorpresas y confirman a ElRow como una de las grandes fiestas para Año Nuevo.

Los fans del «templo» no han tenido que esperar mucho ya que Fabrik ha decidido anunciar el cartel completo de la edición de «Bowsque Encantado» de ElRow 37 DIAS ANTES DEL EVENTO.

Así transcurrió la última edición de Año Nuevo de ElRow en Fabrik

Sin duda, este cartel ha sido uno de los más esperados por los fans del club y por fin podemos ver que Fabrik no mentía cuando decía que la espera merecería la pena.

El gran cabeza de cartel para este edición de ElRow es Fatboy Slim. El veterano artista británico, que no necesita presentación, es una de las eminencias de la industria musical de los últimos 40 años y es uno de los platos fuertes de la main-room para este evento. En la sala principal estará acompañado del tech-house más ameno y divertido de Patrick Topping y del estilo y la clase en cabina de Ilario Alicante.

En otra de sus salas, el Hangar (que a titulo personal podemos decir que destaca por su sonido y su espacio), contará con varios artistas internacionales de primer nivel. Quizá el más destacado sea Reinier Zonneveld (en formato live), uno de los djs más queridos de la nueva ola de artistas underground. El genial danés Kölsch y KiNK (también en un recomendable formato live) aportarán también su sonida para esta edición de ElRow.

El área Satélite contará con un único artista. Sí, estas leyendo bien, habrá un solo artista pero en un formato que sin duda sorprende al ver el cartel. Hablamos del gran Andrea Oliva, que realizará un set especial de ¡10 HORAS!. Un gran reto para un gran artista.

Acompañando a este elenco tendremos a los habituales residentes de ElRow: Viviana Casanova y Tini Gessler; así como los residentes de Fabrik: César Almena, Nuke, Overman y Parsa Jafari.

Completan el cartel artistas nacionales venidos de todas partes de España como Víctor Fernández, David Mallada, Dok & Martin, Essan y Gaston Zani.

Entendemos que la reacción de casi infarto que te ha podido dar al leer la noticia sea normal, ya que en Beats&Repeat estamos igual.

Las entradas ya están volando, y más con el anuncio del cartel, por lo que no te lo pienses y compra tus entradas para el «Bowsque Encantado» aquí.

Os dejamos a continuación el cartel de la fiesta 🙂

Cartel ElRow año nuevo en Fabrik
Cartel ElRow año nuevo en Fabrik

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background