Timmy Trumpet reivindica su trono en el Andorra Mountain Music

Escrito por el 11 marzo 2022

La primera actuación de Timmy Trumpet en el pais vecino, fue sin duda un inicio de lo más grandioso gracias al Andorra Mountain Music

Desde Madrid hasta la Andorra hay más de 650 km, que sumado a su vuelta se convierten nada más y nada menos que poco más de 1300km en apenas 48 horas. Un largo y agotador camino en coche solo para disfrutar del Andorra Mountain Music.

Para quien no tenga muy ubicado este festival, el Andorra Mountain Music se celebra en Andorra durante 4 fines de semana donde artistas como Martin Garrix, David Guetta o Tïesto han sido protagonistas en otras ediciones.

En esta ocasión tuvimos la suerte de disfrutar de uno de los artistas del momento, Timmy Trumpet acompañado por dos grandes como Abel Ramos o Fedde Le Grand. Pero comencemos por el principio:

Llegada y organización

Mi primera vez en el Andorra Amount Festival la puedo catalogar con un 10 de 10. La primera sorpresa nada más llegar a a las afueras del recinto fue la seguridad que nos encontramos.

Un cordón policial perfectamente medido y estructurado vigilaba las entradas, las calles y la carretera que recorría el paseo cerca del recinto. Cada 7 metros podrías encontrar a un agente de la policía andorrana con predisposición y profesionalidad ante cualquier duda o acontecimiento.

Si a esta seguridad exterior, le sumamos que la organización del evento era clara, concisa y muy muy amable, no es de extrañar que el acceso al recinto fuese ya de por sí una experiencia cómoda y segura. Algo que no en todos los sitios se puede presumir.

Recinto e instalaciones

El Estadi Comunal Joan Samarra Vila fue en encargado de acoger a los más de 4.000 personas que allí esperaban para disfrutar del Hardstyle de Timmy Trumpet.

Un estadio de futbol que la organización convirtió en un recinto de festival muy peculiar con las food truck nada más entrar, estilo verbena con luces colgando, mesas de madera y mucho espacio para poder estar cómodo; y con la peculiaridad de que para acceder al escenario principal era necesario cruzar por debajo de un puente donde se situaba la zona VIP.

Escenario y actuaciones.

El sonido. No puedo empezar esta parte de la crónica sin destacar el espectacular sonido que emanaba del escenario principal. Nítido, a un volumen perfecto y un subgrave que te hacía vibrar si te encontraba en las primers filas. Esto hacía que las actuaciones de los artistas fueran más perfectas si cabe.

Abel Ramos hizo una sesión un tanto curiosa y es que el DJ español tocó varios géneros y disciplinas que no dejaban de sorprender al público. Tan rápido tocaba un Tech House comercial, como un EDM de lo más festivalero, pasando por techno, progressive, house… Un mix que calentaba la pista para Fedde Le Grand.

Ahora adelantaremos la sesión de Timmy, pero ojo con Fedde Le Grand. Mucho ojo con el Dj neerlandés que bien podía haber sido el cabeza de cartel. Si alguna vez tuviese que explicar cómo hace run Warm up, sin duda pondría de ejemplo la sesión de Fedde.

Una actuación sublime. Sonidos de Slap House con toques festivaleros, canciones muy muy comerciales pero nunca sobrepasado la línea que hiciese destacar más que Timmy. Fue tan buena la sesión y estaba tan preparada, que su último tema fue de Hardstyle calentando lo que vendría después.

Y vino, y vino Timmy. El trompetas, el fiestero, el que levantó aquello con una hora y media sin descanso. Remix tras remix, mashup tras mashup, trompeta tras trompeta y sobretodo hard y Pystrance a mansalva.

Pero la sensación final fue mejor aún, y es que el Andorra Mount Festival tiene algo que hace que los artistas se sientan en casa. Puede ser por esto que Timmy sacó al escenario a su familia y a su novia, donde anunció que en un mes contrae matrimonio. ¡Le deseamos mucha suerte y amor!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background