La cueva de los talentos (IV Parte)

Escrito por el 11 marzo 2022

Repasamos nuevos tracks y artistas destacados de esta semana

La cueva de los talentos vuelve para presentarte artistas emergentes y tracks inéditos que tal vez no conocías y que estamos seguros que te sorprenderán. Hoy traemos:

KINSELLA – Merlina

Hoy empezamos nuestro repaso semanal con la intención de «volaros la cabeza» desde el primer minuto. Y es que el track con el que comenzamos hoy, este «Merlina» de Kinsella roza varios estilos que no estamos para nada acostumbrados a traer. Una mezcla entre lo experimental y el underground más melódico. Sin duda, una joya que nos transporta a otra dimensión.

BUBBA BROTHERS- Amandla (Tutu)

Sí, repetimos una semana más con Bubba Brothers, pero es que desde que lo descubrimos en nuestra Cueva de los talentos (Parte I) estamos muy muy pendientes de sus nuevos tracks.

Hoy no hemos podido resistirnos a traer este Amadla tu. Sonido Tech House muy muy fresco y muy veraniego para los próximos meses que se acercan.

Para quien no conozca a al duo Portugues, Los Bubba Brothers han tenido apariciones en canales de televisión como TVI 24 así como en emisoras de radio, clubes y festivales del más alto nivel: Faro Academic Week, Sun and Moon Festival, Dancefloor Leiria, Infinity Sunset by Pete Tha Zouk y en el templo de la música House de Londres Ministry Of Sound.

PEKEWasted Time

Acabamos nuestro repaso semanal con melodías que nos evocan al gran Don Diablo, pero de la mano de Peke, con este increíble Wasted Time.

«Wasted Time» podría ser una canción más, pero el artista da un paso más y nos transmite a una atmósfera que muchos conocemos y que nos cuenta la historia de una historia de amor complicada y tumultuosa, así como los arrepentimientos que siguen. Pero también el deseo y la esperanza de que algún día todo vuelva a ser como antes.

Música y sentimientos se fusionan en esta maravilla de track.

Os invitamos a darle play y abrir la mente a sonidos y estilos dentro de la electrónica que puede ayudarnos tal vez a encontrar nueva música que nos hagan los días más llevaderos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background