Sansixto y DGrace vuelven «In A Minute»

Escrito por el 25 abril 2021

La colaboración de los dos productores valencianos es la receta perfecta para un buen groove «In A Minute» en Vandals Recordings

La combinación de buenos ingredientes es sinónimo de buen gusto y los valencianos Sansixto y DGrace han sabido cocinar un buen tema en su segunda colaboración llamado «In A Minute». La primera colaboración de estos dos artistas fue con el tema «Khasaia» y salió bajo el sello Darklight Recordings, propiedad de Fedde Le Grand.

El track «In A Minute» nos sumerge en un groove adictivo y voluptuoso. Ritmo tech house con un estilo y personalidad inconfundible. El sonido y la vocal que acompaña el tema nos guían con su movimiento groove. Un tema desenfadado pero a la vez elegante, listo para ser una de las melodías de este verano.

El sello Vandals Recordings, propiedad de Javi Reina y Sansixto, ha sido el encargado de lanzar el tema al mercado. El sello cuenta con nueve meses de vida y por él han pasado artistas nacionales como Abel Ramos o Castion. También apuestan por futuros talentos y tienen muy clara la línea que quieren seguir. Con el lanzamiento de Sansixto & DGrace – «In A Minute» el sello cuenta con trece referencias hasta el momento.

Os dejamos con el tema que tanto nos gusta y esperamos que los disfruteis tanto como nosotros. Enhorabuena a Sansixto y DGrace por el tema.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background