Paris tiende la mano a los clubs

Escrito por el 6 diciembre 2020

La ciudad de París asignará a los clubs espacios al aire libre para la celebración de eventos

Parece que con la llegada del nuevo año tampoco vamos a poder disfrutar del clubbing como lo hemos conocido. Se han hecho estudios con tests rápidos pero aún es demasiado pronto para poder celebrar eventos en interior. Desde el inicio de la pandemia son muchos los países que de una manera u otra han ayudado a la escena clubbing.

El país galo no se queda atrás y concretamente la ciudad de París, desde el ayuntamiento, el concejal de turismo y vida nocturna Frédéric Hocquard, ha anunciado una serie de planes para la organización de eventos al aire libre la primavera de 2021.

Paris

En una entrevista en televisión, Frédéric Hocquard además de tener planeado reunirse con los directores de los clubs parisinos en los próximos días también declaró lo siguiente:

«La idea de que los clubs, por ser espacios donde el virus puede circular más fácilmente que en cualquier otro lugar, puedan estar cerrados durante uno o dos años es insoportable. Tenemos un problema que no es solo ir de fiesta, no es solo un problema económico: es un problema social, un problema de conexión entre individuos, un problema democrático«.

Desde las instituciones francesas han querido buscar una solución para no agravar más la situación insostenible que está viviendo la escena clubbing Una gran iniciativa y alegría para los parisinos que en unos meses van a poder disfrutar de la música al aire libre.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background