Ya podemos escuchar oficialmente «Next To You», lo nuevo de Subshock&Evangelos

Escrito por el 24 agosto 2021

Next To You ha salido por el sello WELCOME RECORDS, aunque ya pudimos escucharlo en el Keep The Beats Festival

El sello de Kayzo (Welcome Records), uno de los grandes artistas en géneros Trap y Dubstep con más de un millón y medio de reproducciones mensuales en Spotify, ha apostado por la energía y el talento nacional del dúo Subshock&Evangelos. En esta ocasión han sacado un perfil mas duro y «rockero», como hablaremos más adelante, para producir el tema Next To You.

Next To You - Subshock&Evangelos
Next To You – Subshock&Evangelos

Por suerte para nosotros y todos los que disfrutasteis de nuestro Keep The Beats Festival 2.0, ya pudimos escuchar este tema como ID y otros de sus últimos lanzamientos (como Not Enough) en su set durante el festival. Si no pudisteis verlo en directo, aqui os dejo el video para que disfrutéis de su actuación, fue una auténtico placer vivirlo desde allí:

No es ninguna casualidad que al escuchar la canción el oido se nos vaya al pop-punk de los 90-2000, y es que ellos mismos reconocen la influencia: «Siempre hemos sido fans de este género, y escuchar rumores sobre una posible reunión de Blink 182 nos ha inspirado». En el tema tienen una gran presencia las guitarras y la batería, que junto a la voz nos llevan hasta a la parte más electrónica que creo que termina por desatar la locura con este tema.

Queríamos hacer algo que sonara un poco menos electrónico, con guitarras, bajos y baterías programadas directamente por nosotros.

Subshock&Evangelos

Os dejo el link con todas las plataformas en las que podéis encontrar la canción y un adelanto en Spotify para que podáis escucharla:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background