VUELVE KEEP THE BEATS 2.0, EL FESTIVAL ONLINE DE 24H QUE IRRUMPIÓ EN LA ESCENA ELECTRÓNICA NACIONAL

Escrito por el 28 mayo 2021

La 2ª edición del festival progresa adecuadamente con un lavado de cara, mediante un cartel muy potente y cargada de grandes artistas nacionales consolidados y jóvenes talentos.

En su primera edición, Beats&Repeat consiguió llevar a cabo un festival online 24h desde casa durante el confinamiento (Poner algun enlace a lo que tengamos de la primera edicion en la web?). Fue un reto enorme a nivel organizativo para conseguir reunir a artistas con los medios disponibles.

Este sábado 29 de mayo vuelve a celebrarse el Keep The Beats Festival a través de la plataforma Twitch, en esta edición se ha dado un salto de gigante junto a Espacio4 FM hacia la realidad virtual. El festival se “celebrará” en un escenario virtual similar al mainstage de una de las últimas ediciones del UMF de Miami, controlado en todo momento como un escenario real por técnicos de realización audiovisual.

Y este paso no lo han dado solos, sino que vienen acompañados de un cartel repleto de artistas de primer nivel nacional e internacional junto con artistas nacionales dispuestos a sorprender: B Jones, Castion, Subshock&Evangelos, Shake Coconut, Vil Anders, Lanchi, AsierLC, Jack Astro… Hasta 29 artistas pasarán por el festival durante las 24 HORAS de este Keep The Beats.

Cartel KEEP THE BEATS

Durante la celebración del mismo además se celebrará algún sorteo para los asistentes al evento en Twitch, ¡Atentos a sus redes!. Todo eso el sábado 29 de mayo a partir de las 12:00 de la mañana y hasta las 12:00 del domingo 30 de mayo, en el canal de Twitch de Beats&Repeat.

¡Os esperamos!

Cartel KEEP THE BEATS HORARIOS

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background