Mysteryland y Decibel Outdoor cancelados hasta 2022

Escrito por el 27 julio 2021

Mysteryland y Decibel Outdoor los primeros grandes damnificados por las medidas restrictivas del Gobierno Neerlandés

Mysteryland anunció ayer la cancelación de la edición para este 2021, que tendrá lugar en agosto de 2022. Ya con todo preparado para su celebración, incluido el Line Up al completo, y apenas a un mes de que tuviera lugar, recordad que las fechas eran 27-28-29 de agosto, como siempre suele ser el ultimo fin de semana de agosto.

Ambos festivales están dentro de la promotora ID&T Events, la cual ha iniciado procedimientos legales contra el Gobierno Neerlandés tras no haber llegado a ningún acuerdo con el mismo para la posible realización de sus eventos.

Mysteryland

Como bien han explicado en el comunicado emitido por la organización de Mysteryland la cancelación se debe a las nuevas medidas aplicadas por el Gobierno Neerlandés que suspenden todos los eventos de varios días con camping hasta el 1 de septiembre de 2021, lo que afecta de manera fulminante a todos los festivales de verano.

Así lo comunicaban en las redes sociales.

Como bien explica en el comunicado, Mysteryland, piden un poco de tiempo para explorar todas las posibilidades en cuanto a las entradas y packs, avisan que cualquier persona que tuviera la suya para este 2021, podrá cambiarla para 2022 o pedir el reembolso. También hay que decir que las personas que están esperando el reembolso de la entrada de 2020 aun no lo han recibido… Seguiremos esperando noticias.

Decibel Outdoor otro de los grandes damnificados por las medidas del gobierno.

Con todo listo para arrancar su edición este 2021, 20-21-22 de agosto estaba previsto, con el line up y además con 2 escenarios extras preparados para brindar el mayor espectáculo y la mejor vuelta posible a todos sus Ravers… Afectados por la suspensión del Gobierno Neerlandés de todos los eventos de varios días con camping hasta el 1 de septiembre, han tenido que cancelar el evento y posponerlo para el 20-23 de agosto de 2022.

Así lo comunicaban en las redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background